| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) hola a todos y gracias x su valiosa ayuda. instale el eset smart security 4 y antes q termine su instalacion se colgo la pc entonces espere algo de tiempo y como seguia congelada la reinicie cuando levanto el sistema abri el antivirus y me puse a actualizarlo se actualizo y scanea la pc y todo bien hasta ahi despues quise escanear unos archivos q habia descargado para probar y no encontraba la opcion de pasar el antivirus a los archivos haciendo anticlik me puse a revisar y parece q no estaba en el sistema el antivirus, fui a panel de control/agregar y quitar programas y nada q estaba el desinstalador del eset, fui a la carpeta de instalacion y no esta el desinstaldor del eset lo quise instalar otra vez para q salga la opcion de reparar pero no me sale solo empieza la intalacion y despues me sale " El instalador no tiene los suficientes privilegios para modificar este archivo: C/documentos and Settings/al user/datos de programa/ESET Smart Security/PPSet.dll" y cada uno de los siguientes archivos( PPeset.inf, mfc80u.dll, eguiAmon.dll, EHTTPSrv.xml etc) utilise los siguientes programas sin resultados positivos: Revo uninstaller, EliServ, AppRemov, nod32removal, strationfix, nodclean, ya estoy pensando en eliminar la carpeta donde esta el eset en archivos de programa pero talvez me de la solucion o me puede traer mas problemas espero su valiosa ayuda la pc esta recien formateada gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) Hola. dime qué sistema operativo tienes instalado y service pack instalado. así te podré dar los pasos adecuados a cada sistema operativo. Un saludo. Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) tengo instalado win xp SP3 de guanaco osea desatendido con las ultimas actualizaciones de hace 5 dias exactamente desde el mismo microsoft que lo hice y anteriormente en este mismo So ya lo habia instalado pero me fui de viaje y cuando regrese mis sobrinos habian formateado la pc eso paso hace 5 dias x asi instalar todo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) Hola. Realiza los siguientes pasos: 1.Descargate el programa Glary utilities e instalalo. 2. Después inicia ese programa y verás que te salen varias opciones: en las pestañas de arriba te sale MÓDULOS da click ahí, después da click en Limpiar y reparar, y al final te saldrá administrador de desinstalación da click en ese, y busca el programa eset da un click encima de él, y arriba de la pantalla que te ha salido dale a Desinstalar programa, sigue todos los pasos para eliminarlo. 3. Cuando haya terminado la eliminación, reinicia, y nos comentas los resultados. un Saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) mil gracias x tu ayuda hice lo q me dices con el progama "Glary" pero no logro ver el antivirus para poder desinstalar me fui a "administrador de inicio" y ahi si lo pùedo ver q se inicia con el SO con los programas q probe (tunep 2009 y ccleaner)puedo ver q se inicia pero no puedo verlo cuando lo quiero desinstalar ayudaa q mas puedo hacer |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) Hola, Perdón por la tardanza en contestar, haz los siguientes pasos: 1. vete a inicio, ejecutar, pon "msconfig" (sin comillas) y pulsa enter. 2. te saldrá una nueva pantalla, te vas a la pestaña que pone Inicio con Windows, y ahí debes desmarcar el antivirus ESET (todos los que vengan de ESET los desmarcas), y le das a aplicar, pero no la cierres todavía. 3.Después te vas a la pestaña servicios, y pulsas la opción Ocultar todos los servicios de windows (que viene debajo de todos los nombres de servicio) y marcas esa opción de ocultar. 4. Después desmarcas todo lo que te aparezca de ESET y le das a aplicar y a aceptar. 5.reinicias. 6.descarga e instala esta aplicación de desinstalación: windows installer cleanup con esta herramienta de windows, después de instalarla, ejecutala y busca el programa de ESET o NOD32 y dale a desinstalar. Con esto se te borrará todo. 7. Si con la anterior herramienta no te aparece, descarga el nod32 removal, sé que lo has utilizado, pero después de todos estos pasos puede que te sirva ahora, por lo que descarga la herramienta, y ejecutala, y dale a remove o eliminar, nod32 removal 8. después entra en inicio, ejecutar, escribe "regedit" sin comillas, y te saldrá una pantalla del registro de windows entra en HKEY_LOCAL_MACHINE, después en SOFTWARE, busca todos los nombres de ESET o NOD32 eliminalos todos los que te salgan. 9. Reinicia el ordenador. 10. Instalate otro antivirus, como Avira Free, o AVG FREE 11. descarga esta herramienta instaladora de microsoft con soluciones del registro e instala, después reinicia. microsoft fix-it 12. Nos comentas los resultados. UN SALUDO. Última edición por SysBet fecha: 05/08/09 a las 19:49:09. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) Hola, y gracias por ayudarme en estos momentos no lo puedo hacer pero dentro de 1 o 2 horas lo are paso a paso todo lo q me estas indicando sucede q no puedo reiniciar la PC en estos momentos gracias y apenas lo haga me tendras aqui poniendo lo q sucedio y otra vez gracias.. Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) hola, y la verdad q segui al pie de la letra todas tus indicaciones y no pude ver el antivirus para desinstalarlo con ninguna de las dos aplicaciones q me sugeriste sigue en el sistema solo espero q tengas paciencia y me sigas ayudando. gracias x tu tiempo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) Hola, comentame una cosa: ¿entraste al msconfig y no te apareció nada de ESET? ¿has echo el paso 8 de borrar todo lo que aparezca de ESET? ¿has instalado otro antivirus para ver si te causa incompatibilidad? sino has instalado otro antivirus, es mejor que lo hagas ahora. 1. Descarga e instala esta aplicación eset sysinspector ejecutala, y mandame el log o reporte que te aparezca después de su escaner. Espero aquí los resultados. Un Saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda no puedo desistalar ni reparar el eset smart security 4 (Solucionado) hola el paso 8 lo hise pero no me dejo borrar las entradas me salia q no podia borrar las entradas y el reporte es en pagina xml y es muy grande asi q q la subi a mediafire asi mismo con imagenes de mi pc de eset sysinspector aqui el reporte de sysinspector http://www.mediafire.com/?yd19xquhj0z aqui las imagenes de mi Pc http://www.mediafire.com/?mvjkddzysnm disculpa x la demora pero no podia subir a mediafire y me demoraba en subir. un fragmento del reporte de eset sysinspector x eso decidi suvirlo a mediafire ="c:\windows\system32\nvsvc32.exe" L="F" TR="N=4004" LINK="525" EVAL="1" F="16387" /> <NODE NAME="Module" VALUE="c:\windows\system32\ntdll.dll" L="F" TR="N=4004" LINK="515" EVAL="1" F="16386" /> <NODE NAME="Module" VALUE="c:\windows\system32\kernel32.dll" L="F" TR="N=4004" LINK="432" EVAL="1" F="16386" /> <NODE NAME="Module" VALUE="c:\windows\system32\user32.dll" L="F" TR="N=4004" LINK="654" EVAL="1" F="16386" /> <NODE NAME="Module" VALUE="c:\windows\system32\gdi32.dll" L="F" TR="N=4004" LINK="398" EVAL="1" F="16386" /> <NODE NAME="Module" VALUE="c:\windows\system32\advapi32.dll" L="F" TR="N=4004" LINK="192" EVAL="1" F="16386" /> <NODE NAME="Module" VALUE="c:\windows\system32\rpcrt4.dll" L="F" TR="N=4004" LINK="581" EVAL="1" F="16386" /> <NODE NAME="Module" VALUE="c:\windows\system32\secur32.dll" L="F" TR="N=4004" LINK="597" EVAL="1" F="16386" /> Última edición por jhonnysan fecha: 06/08/09 a las 14:47:12. Razón: lo escribi mal |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |