| Re: puertos invisibles en el kis 2010 Mirá no se por qué, pero la mayoría de los Firewalls que usé me dejaban todos los puertos vulnerables invisibles, cosa que veía cuando hacía un escáner de puertos.
Tanto KIS 2009 como KIS 2010 dejan la mayoría de los puertos cerrados y solo unos pocos invisibles.
Hay quienes dicen que es mucho mejor tener un puerto invisible en vez de cerrado. A veces el hecho de tener algún puerto invisible puede acarrear algún problema.
Que el hecho de tener todo como invisible en vez de cerrado sea mas seguro no es una verdad absoluta, aunque para un usuario normal pienso que no es de precuparse si tengo un puerto cerrado en lugar de invisible, porque si te quieren entrar a tu pc lo van a hacer igual y no pienses que vas a estar mucho más seguro si tenes todos los puertos invisibles en lugar de cerrados.
El criterio de invisibilidad es en parte algo abstracto, así que no deberías precuparte tanto en volver puertos invisibles si los tenés cerrados.
El KIS no por nada deja cerrados varios de esos puertos en lugar de hacerlos invisibles, ya que como dije a veces un puerto invisible puede llegar a traer algún conflicto menor a la hora de navegar.
En definitiva, para responder en concreto "quizas" creando una regla específica sobre el puerto a bloquear (y digo bloquear restringiéndolo de todo) podés llegar a volverlo invisible en lugar de cerrado, aunque no se en concreto si hay una forma específica para hacerlo.
Saludos.
Última edición por worm_dies fecha: 04/08/09 a las 16:22:08.
|