| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: avira o avg (Solucionado) Hola noxtron: Yo en particular me quedo con Avira, pero te dejo la opiniónCual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? de los usuarios del foro ![]() Supongo que no vas a tener ningún problema de incompatibilidad con ningun firewall Vota por el mejor Firewall del 2009 de todas formas el firewall que yo te recomiendo es este ![]() El mejor Firewall ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: avira o avg (Solucionado) ![]() ![]() Pero se puede quitar: Cita:
Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: avira o avg (Solucionado) gracias Damianl_77 pero creo que te has equibocado con el link del firewall ya que me has mandado al perfil de un usuario ![]() gracias por la info Fugazi27 por lo que veo el avira es el mas elogiado en este foro me lo descargare Última edición por noxtron fecha: 04/08/09 a las 11:55:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: avira o avg (Solucionado) Cita:
![]() Yo uso el firewall de PC Tools y me gusta mucho y es muy sencillo de usar descargalo de su pagina oficial si te interesa ese ![]() Es que fugazi27 esta en todos lados, es casi dios otro dia te mando al perfil de dios ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: avira o avg (Solucionado) Cita:
![]() No seria ahi donde decias?? ![]() Bueno aprobecho y por si tienes alguna duda de algo te dejo el manual: Amen ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: avira o avg (Solucionado) La única forma de tener Avira en español es con la versión premium ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: avira o avg (Solucionado) para complementar Avira podes tener: Malwarebytes SUPERAntispyware Spywareblaster a todos ellos los odes descargar desde aca Firewall ya te dije que yo uso http://www.pctools.com/es/firewall/ pero tambien son muy buenos el Zone alarm y el comodo firewall. pero el mas sencillo sin dudas es el PC tools ![]() saludos y............ tema ***solucionado*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |