Windows Vista y Mail Buenas tardes, desde hace un par de meses tengo en mi ordenador de sobremesa un CPU nuevo con el sistema de Windows Vista , intentando aun adaptarme a el nuevo sistema operativo ( pese a q llevo un año con el sistema en el portátil) busco información pro Internet para ayudar a usar algunas cosas q se me dan poco ..pero tras dos semans de intento y mas intento no he logrado configurar mi cuenta de yahoo en su nuevo correo Mail... he logrado configurar la de Hotmail pero solo para recibir los correos no para enviar me da siempre un error :
Error de conexión con el servidor. Asunto 'Enviando por correo electrónico: Karen', Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'smtp.live.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E .
Les agradezco por favor me ayuden a la configuracion ..me he metido en muchas paginas para solucion del problema o crear la cuenta paso a paso pero aun así sigue dando me error en hotmail y no puedo conectarme desde el yahoo...saludos y de antemano muchas Gracias |