| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ver InfoSpyware, ni Live Mesenger (Solucionado) Estimados, realmente vi una entrada parecida , pero es antigua, por lo que creo que no aplica a mi situacion, de todos modos mi situacion es la siguiente: Formatee mi PC, le instale un windows Ue del 2006, cosa que ya habia hecho antes y habia funcionado todo muy bien, incluso tuve el messenguer instalado, pero esta vez , no me deja instalar windows live y al recurrir a este sitio para resover el problema, como siempre lo habia hecho, no me lo permite ver. Se me cae la conexion cuando quiero instalar el windows live, debo decir que tengo un modem wuavey de entel. Formatee por que no me dejaba ingresar a msn. Podria haber algun problema con no tener instalado el SP3? Ya actualice el Java. Como siempre muy confiado en sus respuestas, les agradeceré me indiquen que puedo hacer.Desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo ver InfoSpyware, ni Live Mesenger (Solucionado) Ya lo solucioné, descargué el SP3 de windows y listo, todos mis problemas solucionados....dejo esto aqui , por si a alguien mas le sirve. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo ver InfoSpyware, ni Live Mesenger (Solucionado) Me alegro que lo hayas resuelto ![]() ![]() Gracias por compartir tu solucion con el foro. Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Ya sabes donde encontrarnos ![]() Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |