![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el gestor de descarga shareaza hola....soy nuevo en el problema de los anti-spywares...y estuve instalando "microsoft antispyware" y eh notado ke mi entrada de descarga en los programas p2p ah bajado notablemente pasando de entrada de 17 Kb/s a una entrada de 1 Kb/s...eh intentado desinstalarlos y no eh podido...utilizo el desinstalador pero este me niega la desinstalacion y el programa sigue a su antojo...porfavor ayundenme con este problema...a ver si desinstalandolo mejora mis descargas.... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lo que te dice Aguilapelona es muy importate, asegúrate de que no esté en memoria. Siempre puedes ir al panel de servicios en las herramientas adminitrativas y ahí puedes detener la ejecución del programa para que lo puedas desinstalar, aunque antes de desinstalrlo, deshabilítalo y prueba a ver como van esas descargas, así te aseguras de que el proble a sea ese y no otro. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el gestor de descarga shareaza Con permiso de Aguilapelona y PatomaS , yo tengo tambien el Shareaza , y es muycomun que de un momento a otro la calidad de la conexion baje, y este estado puede ser bastante duradero... pero no te preocupes hay maneras de hacer que la calidad de la conexion mejore , es posible que la calidad baje cuando: -ejecutas varios programas a la vez . - estes navegando en sitios tengan flash o java , y/o tengas varias ventanas abiertas. -tengas varias aplicaciones ejecutandose en el escritorio. -estes realizando descargas de otros programas .(actualizaciones , archivos adjuntos .etc) soy nueva en el foro así que no estoy segura de poder explicarte algunos procedimientos aquí , pero seria de utilidad que fueras a esta direccion de shareaza para resolver algunas de tus dudas. http://wiki.shareaza.com/static/EsHome |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |