| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 dice que no soy administrador (Solucionado) Que tal, acabo de instalarle el windows vista a una laptop Vaio y le puse como antivirus el nod32 v.2.7 porque es el que tengo en las otras pc's de la casa y me ha gustado su desempeño, pero cuando quiero analizar algun archivo o incluso el disco duro, me salta el siguiente mensaje: Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 1 . Error leyendo sector. El usuario no tiene privilegios de Administrador. La Tenología Anti Stealth funcionará de forma limitada.. Pero realmente soy administrador, puesto que es en la cuenta que configuro al estar instalando el vista, aparte checo en cuentas de usuario y si aparezco como administrador. A ver si alguien sabe que es lo que pasa. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Nod32 dice que no soy administrador (Solucionado) Hola Leo, Lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1. cerrar NOD32. 2. Vete a Inicio, todos los programas y localiza NOD32 scanner o NOD32 simplemtente, y con el botón derecho del ratón, o con el botón derecho de táctil integrado en el portátil vaio, selecciona ejecutar como administrador, y así se ejecutará correctamente el escaner antivirus. Es que en windows vista, algunas aplicaciones necesitan confirmarse que eres administrador mediante esa opción. Y cada vez que vayas a ejecutar un escaner es necesario que hagas lo mismo. Espero que te sirva un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Nod32 dice que no soy administrador (Solucionado) Gracias por tu respuesta, mejor opte por ponerle la version 3 del nod32 y con este no me tira ningun aviso de que no soy adinistrador, parece que ese es problema de acuerdo a la versiones anteriores a 3.0 que se instalan en el vista porque en el xp la version 2.7 no tira ningun aviso de ese tipo. Con esto doy por solucionado mi problema para que cierren el tema. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |