| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers de una tarjera de sonido prueba aqui o descarga en google driver genius, es muy buen programa que actualiza tus controladores desde internet, si tienes el modelo de la placa base, o de la tarjeta de sonido, es mucho mejor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo te recomiendo este programa EVEREST Ultimate Edition el cual te ayuda a saber muchas cosas de tu pc. Instala el programa Investiga el nombre y modelo de la placa base . Teniendo el nombre la placa lo buscas en internet de su pagina oficial. Descargas sus controladores. Te recomiendo ke tengas respaldo de ellos.Última edición por urz fecha: 04/08/09 a las 01:48:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola gracias por tu ayuda pero ahora ya busque los descarque...los creo q son, pero los tengo instalados y nada no funciona no suena nada ademas en el panel de control, en la parte de audio no me muestra nada no tengo ninguna opcion habilitada y no se por que si ya estan instalados los driver mira si me puedes ayudar la tarjeta de sonido segun el everst es: Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] te agradezco bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola nuevamente, mira algo q paso ahora es q no tengo instalado los controladores multimediales del sonido, pro no se de donde descargarlo no se tampoco porq desde el cd q me dieron de la placa base no carga tampoco y como le dije antes del everest ya lo pase los descarque pero no me funciona gracias por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers de una tarjera de sonido problema con tarjeta de sonido Lee las Políticas del Foro de InfoSpyware. No se permite repetir mensajes. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |