• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Problema con mi Disco Duro Windows 7 (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con mi Disco Duro Windows 7 (Solucionado) - Bueno mi problema es que tengo 2 DD de 80 GB lo cual uno de ello esta particionado en 40 y 40una de las paciciones esta con Windows XP y la otra con Windows 7 ...

Usuario Avatar de The_Venezoft

Triste Problema con mi Disco Duro Windows 7 (Solucionado)

Bueno mi problema es que tengo 2 DD de 80 GB lo cual uno de ello esta particionado en 40 y 40una de las paciciones esta con Windows XP y la otra con Windows 7 todo bien, perooooo tengo otro DD de 80 que es solo de respaldo...

El problema es el siguiente que en Windows 7 no me reconoces el DD de respando y en Windows XP, no entiendo el porque; ah tambien quiero decirles que en windows 7 si me reconoce la particion en donde esta instalado Winedo XP...

Otra inforacion adisional es que en donde estan instalado los S.O es un DD SATA y el de respaldo es IDE...
      Última edición por Firewall fecha: 12/08/09 a las 12:39:28

Moderador Gral.

Re: Problema con mi Disco Duro Windows 7

La configuracion para detectar los discos duros en la bios esta en Raid o Ide?

Si fuese en Raid cambia a Ide reinicias y nos cuentas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Acabo de entrar al BIOS y mira lo que me sale.

http://img31.imageshack.us/i/0308092307.jpg/

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por The_Venezoft Ver Mensaje
      Acabo de entrar al BIOS y mira lo que me sale.

http://img31.imageshack.us/i/0308092307.jpg/
      Lo que pasa que tienes los dos discos como esclavos, coloca el del sistema de primero en master y el otro de 80 que no te detecta como esclavo en segundo, si alli no lo detecta ponlo como master segundo y me cuentas.

Aunque lo que te pregunte no era alli es en opciones avanzadas no recuerdo bien el nombre pero veras porque o dice Raid o dice IDE, pero cambia lo que te digo y luego pruebas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderadora Gral.

FW no debe hacer esas modificaciones de la controladora HOST SATA una vez instalados los sistemas, según he entendido tiene los dos sistemas instalados en la unidad SATA sin ningún problema de modo que no es necesario cambiar el modo de la controladora SATA en ese sentido. Y el problema es que se ha añadido un disco duro IDE de 80 GB para usar como almacén y este no es detectado en ninguno de los dos sistemas, y esto puede ser porque no tenga formato.

La Bios te detecta las unidades perfectamente, solo que el SATA aparece en Third ide Slave (en realidad es el SATA instalado en el puerto SATA 2 solo que las Bios los nombran así ya que como sabéis en los SATA no hay realmente maestro y esclavo y solo indica sus posiciones). El disco duro IDE lo tienes en el canal IDE secundario como esclavo y te lo está tomando la Bios correctamente y no debería haber ningún problema por estar ahí

Ahora vete al Sistema Xp por ejemplo, y entras en el Administrador de Discos (inicio-ejecutar-diskmgmt.msc) y observa si ves un espacio en color negro "sin asignar", el cual debe pertenecer al IDE de 80 GB que aún está sin formato. Le creas una partición o particiones y lo formateas en NTFS.

Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows

Te aconsejo de todos modos que cambies de posición los SATA, es decir que pongas el disco duro SATA en el SATA1 y la unidad DVD/Rom en el SATA2, ya que el puerto SATA1 (Third IDE master en tu Bios) recibe cierta prioridad y está destinado a unidades de sistema, aunque eso no siginifica que no te vaya a funcionar ahí el sistema, sino que es lo más recomendable.

Saludos
      Linux user #467378

Hello Alyana, soilo quiero informarte que en sistema ''XP'' si me reconoce el disco duro de respaldo, el problema es el windows 7 que no me los reconoce...

Moderadora Gral.

Ok.. pues ingresa en el administrador de discos de Windows 7 y dime que ves allí, al administrador de discos de 7 se ingresa del mismo modo que para Xp.

¿Tienes información en ese disco duro?
      ¿te aparece en el administrador de dispositivos de 7 o tampoco?
      ¿has ido actualizando Win 7 con las últimas update?
      ¿Le has instalado todos los drivers de los dispositivos o te faltan todavía por instalar controladores?
      ¿hay algún signo amarillo en el administrador de dispositivos?

Saludos
      Linux user #467378

Aqui le tome una foto al Administrador de la particion Windows 7, una cosa que ahi que destacar es, que el disco SATA es el SAMSUNG y es el de sistema y el otro que aparece es el de despaldo...:

Windows 7:

Windows XP

en cuantos a tus preguntas:

¿Tienes información en ese disco duro?

Si es en el de respaldo SÍ si tengo respaldo es de 80GB y tengo usado 50GB

¿te aparece en el administrador de dispositivos de 7 o tampoco?

Bueno a esa pregunta alli te dejo fotos

¿has ido actualizando Win 7 con las últimas update?

SI cada vez que me conecto la actualizo, aunque ultima mente no e podido, tengo problema en conectarme

¿Le has instalado todos los drivers de los dispositivos o te faltan todavía por instalar controladores?

Si como todos saben el windows 7 , reconoce los dispositivo, pero yo le instale los drivers de audio, video, modem, impresora, cam, etc... todo los dispositivos externo que uso les instale los drivers igualmente..

¿hay algún signo amarillo en el administrador de dispositivos?

Bueno solo ahi uno solo, pero fue porque desabilite el puerto Ethernet, ya que mi conexion no es por alli, y por lo tanto si lo desabilito no tengo ningun problema, pero igual tiene sus drivers...

Saludos

Moderadora Gral.

El disco de Respaldo aparece detectado en ambos adiministradores de dispositivos luego no parece problema de instalación ni configuración de hardware.

NO has puesto la información del Administrador de Discos de ambos sistemas a ver donde está la diferencia porque hasta ahora no hay motivo para que no lo veas en MIpc (Equipo en Win 7) a no ser que falte montar el volumen en Win 7

Saludos
      Linux user #467378

Disculpen por la demora, pero resolví el problema..

resulta ser que formatie las 2 particiones tanto la de windows xp, como la de windows 7.. instale windows xp primero y luego windows 7 y listo me apareció la partición de respaldo....

Grax de todos modos saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo