Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/02/06, 13:14:14
Avatar de yeremy
Usuario
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: España
Mensajes: 3
Atención Winlogon

Bueno aver mi problema empezó hara dos dias, entré en una pagina para buscar un serial para un programa y de pronto se me empezó a cambiar algunas cosas de mi configuracion, como el fondo de pantalla, la colocacion de los iconos, etc.
Al poco rato se me quedó pillado el pc y tube que reiniciar y me salió una pantallita con el mensaje de que winlogon habia generado un error y debia cerrarse. Desde entonces cada vez que enciendo el pc y llega a ese punto se reinicia una y otra vez, he provado a ponerlo en modo a prueva de fallos, a desconectarlo de la red del adsl per nada sigue igual, aver si alguno me podeis ayudar.

Gracias.
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 16/02/06, 09:17:45
Avatar de Acron_0248
Moderador
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 10.006
Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Winlogon

Bienvenid@ a Forospyware!


Bueno, creo, que según lo que dices, nisiquiera en modo a prueba de fallos puedes entrar al sistema cierto?

Si es así, se acortan mucho las posibilidades, en tu caso y como es casi seguro que haya sido algún virus por andar descargando seriales, podrías probar lo siguiente:

Si existe la posibilidad, trata de colocar tu disco duro en otra PC y desde esa hacer un chequeo a tu disco, con un antivirus actualizado y 2 antivirus online (revisa en el enlace de mi firma)


En caso de que no puedas nisiquiera colocar tu disco en otra PC, repara el sistema operativo



Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿como elimino 3 dlls adjuntas a winlogon? (Solucionado) lmjuan Temas Solucionados 6 10/02/06 15:30:51
molestias con supuesto spyware se cuelga con winlogon bacanio Foro Oficial de HijackThis en español 1 21/01/06 07:54:28
problemas con popups winlogon y demases ayuda plis(solucionado) bacanio Temas Solucionados 3 20/01/06 08:20:40
Winlogon se me ejecuta al reiniciar y me satura el ordenador... Urra Foro Oficial de HijackThis en español 1 04/01/06 18:52:10
Rundll32.exe y Winlogon (solucionado) Jesp Temas Solucionados 7 24/04/05 12:05:36




Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:13:10.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31