| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola! este es mi primer mensaje... solo queria decir q esta web es muy buena, y q sirve mucho para saber sobre los bichos de internet y muchoi mas... me gustaria saber, puedo cambiar el idioma de mi internet explorer? yo lo tengo en ingles, porq mi windows en un xp service pack 2. porfavor respondan ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como puedo cambiar el idioma de Internet Explorer? Bienvenido Fonolis !!! Para cambiar el idoma de Ie tenés que desinstalar la versión en inglés, e instalar la nueva versión de Internet Explorer 6 en español. Si tenés alguna duda ya sabes...acá estamos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias! se paasaron! |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ! miren saben trate de desintalar el internet explorer, pero en vez de ese porgrama, desintale el reproductor de windows! q hago? ayuda! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo! bueno miren todavia tengo problemas, porq no se como borrar el internet explorer de mi pc! segui los pasos q me decia la pag.microsoft pero no entendi nada :( porfavor algun usuario q sepa como desintalar IE porfavor q me diga! con sus propias palabras para entender algunos datos de mi pc : tengo el servic pack 2 que esta en ingles, es windows xp! porfis ayuda!!! soy nuevo! espero q me ayuden! xauuuuuuuuu! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como puedo cambiar el idioma de Internet Explorer? Yo no se como se desinstala IE, pero si quieres un consejo, te recomendaría que dejaras IE como está y que te descargaras Mozilla Firefox, un muy buen navegador que te da la posiblidad ne la navegación con pestañas, instalación de plugins y que es mejor que IE. Aquí te pongo el ellace de descarga de la versión en Castellano: http://download.mozilla.org/?lang=es...1.5.0.1&os=win |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por responder :D pero ya tengo el mozilla firefox! tambien el sea monkey, pero necesitaba el internet explorer en español pero bueno si no saben nimporta igual gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |