Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/02/06, 12:46:38
Usuario

Pregunta carpeta cookies y Recycle bin?

hola,,tengo un par de dudas...la primera es si puedo borrar el contenido de la carpeta cookies.. .?, y de ser asi si pasa algo malo...ya q siempre me aparecen spywares ahi ..y si se puede borrar tnb el contenido de la carpeta recycle bin ,lo digo porq nose si tiene efectos secundarios para la pc..ya q veo q esta llena y tengo un programa llamado Disk Cleaner...y esta "carpeta" me sale bastante llena.?' hagop estas preguntas por q ultimamente se generan adwares y spywares en mi pc..y no se si sera de los archivos temporalesde internet...o de un programa q tengo "Bearshare" q cada vez q se inicia me salen ventanas de un adware llamado Fastclick ..ah! punto importante en estas preguntas q hago..de q sirve la carpeta recycle bin..?y si deshabilitar las coockies es perjudicial para navegar en internet?, ejemplo al navegar en hotmail pide q se tenga la carpeta de cookies sino no entra al hotmail...bueno gracias por los datos...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/02/06, 14:14:02
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo
Re: carpeta cookies y Recycle bin?

Hola Vermilion,

para la próxima redactá tu mensaje formulando tus preguntas de una forma mas entendible... te voy respondiendo tus preguntas:

*Las cookies son archivos enviados por páginas web, que recopilan diferentes datos (lugares visitados, datos que rellenás, sistema operativo...)
Para permitir el uso de las cookies es recomendable que el nivel de privacidad esté en Media, porque muchas páginas no funcionan sin cookies.Para configurar las cookies tenés que ir a Herramientas->Opciones de Internet->Privacidad y colocás '' media ''.

*Recycle Bin es una carpeta oculta en el disco duro, que puede ser usada para recuperar archivos borrados por error, yo te recomendaría no borrar sus archivos rápidamente, sino cada cierto tiempo.

*Los archivos temporales de internet los podés eliminar tranquilamente, además algunas veces traen hasta conflictos.

* Bearshare (la versión gratuita) está entre los Programas P2p con spyware, asi que te recomiendo que desinstalés y hagas una limpieza con Regseeker.

Si deseás realizar alguna otra pregunta hacela en este mismo post.
Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Heavyman fecha: 15/02/06 a las 14:16:58.
  post #3  
Antiguo 17/02/06, 07:10:16
Usuario

Pregunta Re: carpeta cookies y Recycle bin?

hola y gracias or la informacion...como dijiste las cookies hay parte del sistema operativo , entonces no es recomendable borrar todo el contenido de esta carpeta??...y otra carpeta mas.. es la de archivos temporales del sistema, no se si realmente sea util borrar el contenido de esta carpeta?..es q ando con la paranoia de q deben haber muchos archivos o datos de archivos q ocupan espacio o q son inservibles...te agradeceria q me recomendaras un programa para borrar rastros ,(aunq tengo uno para el registro "regseker" algo asi...) y mas q todo datos o archivos de programas o demas cosas q se quedan en la pc y no llegan a ser utiles...me refiero primncipalmente a restos de algunos programas q no borra EL panel de contro/Agregar o quitar programas.
  post #4  
Antiguo 17/02/06, 09:49:02
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo

Hola Vermilion,

Las cookies las podés borrar todas, excepto un archivo (Index), si querés un modo más facil de limpiar cookies entra en Internet Explorer->Herramientas->Opciones de Internet y hacés click en Eliminar cookies.

Sobre la carpeta Archivos temporales del sistema podés eliminarla seguro, en ella se conserva '' basura '' de actualizaciones, instalaciones, desinstalaciones, etc. Para eliminar la carpeta hacé Inicio->Ejecutar->%temp% y eliminás todos los archivos.

Para hacer un poco de limpieza en Archivos de programa debes hacerla vos, tenés que ir identificando que programas tenés y cuales no, y te vas guiando para eliminar carpetas/archivos.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/02/06, 16:33:40
Usuario

Contactar con FeLoX__ a través de MSN Contactar con FeLoX__ a través de Yahoo Send a message via Skype™ to FeLoX__
Idea Re: carpeta cookies y Recycle bin?

Hola pasaba por aqui y te dejo algo para borrar tus historiales y tus cookies y los archivos temporales de internet :

Deskarga este programa, te dire mi opinion es exelente : CCleaner

Solo deskarga el CCleaner

Muxos Salu2
  post #6  
Antiguo 17/02/06, 20:03:43
Colaborador

Contactar con Duende a través de MSN Send a message via Skype™ to Duende

Tambien o conb el mismo disk cleaner este elimina todos erstos locos de una vez. Los temporales sirven en su mmomento para que la navegaciòn sea ràpida pero despues de un tiempo, hay muchos archivos como le ha pasado compañero y se vuelven inecesarios.

Otra forma de limpiarlos es en Mi pC clil sobre la particion con el Sistema operaticvo ( C: ) y digita la tecla Alt + enter

Luego clici en liberar espacio de disco que saca tambien todo eso, no daña nada del sistema Operativo SO y es recomendable hacerlo cierto tiempo, es higiene dicen unos..... en fin.

La primera vez que lo hize me sacò 5gb !!!!!

ciao

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro