![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nod32/Outpost & Antispywares Hola a todos/as, queria comentaros un tema para aquellos que tenemos nod32 como antivirus y Outpost como cortafuegos (ambos actualizados y con licencia). He preguntado al servicio tecnico la incompatibilidad de ambos programas con Antispywares con protección permanente tales como Spy Sweeper 4.5 o Ewido Anti-Malware 3.5 u otros, ya que tanto nod32 como outpost tienen protección permanente (el cortafuegos además una especial para spyware). Sus contestaciones han sido la siguientes: "Al igual que con los antivirus, cualquier programa con protección permanente contra spyware puede entrar en conflicto con otro de las mismas características. Si desea instalar mas de una protección antispyware le recomendamos que instale alguno que haya sido probado y que no ocasione conflictos como Spybot Search & Destroy" "Si estas aplicaciones tienen algún módulo de protección residente contra spyware, pueden entrar en conflicto con la protección de NOD32 mientras este realiza un análisis. Lo mismo ocurre si se instalan dos antivirus en un mismo sistema y los dos activan la protección residente." Entonces, quería saber, bajo vuestra experiencia, si os han aparecido alguna incompatibilidad al tener todos éstos instalados; puesto que estoy pensando en comprar el Spy Sweeper 4.5. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo para todos/as. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32/Outpost & Antispywares Hola, superfaler. Yo tuve el NOD32 (cambié al AVG) con el SpySweeper, el Ad-Aware y el SpywareBlaster y no tuve problema alguno. De todas maneras podrías poner el que te proporciona la página de infospyware para comprobar la compatibilidad antes de comprarlo; así lo adquieres más segura. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32/Outpost & Antispywares Gracias por tu temprana contestación querida Reitxelle, con el nod32 no creo que haya problema alguno, pero puede ser que si lo haya con el outpost ya que éste sí incorpora protección antispyware en tiempo real. Esperare haber si alguien me dice algo del outpost. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32/Outpost & Antispywares Gracias Shot, tu eres el caso que buscaba, pues espero que si tomo la decisiónde hacerme con el Spysweeper no me genere problemas. Por cierto Outpost ha sacado su versión nueva 3.5 con destacadas mejoras, mirar en la pagina de Agnitum. Estas mejoras serán ofrecidas a los usuarios registrados via actualización automática, pero aún no están preparadas. El usuario que quiera empezar a usarlas hoy, debe desistalar su actual versión y bajarse desde http://www.agnitum.com/download/staff/Ontinet/639.457/OutpostFirewallInstall3.5_ontinet_es.exe la nueva versión. Fuente: servicio tecnico ontinet. Gracias por todo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |