• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Se Abre Sola esta pagina, sin autorización

Resumen del tema: Se Abre Sola esta pagina, sin autorización - Hola, soy nuevo en este foro, y luego de estar buscando solucion me he encontrado con este http://www.forospyware.com/t74597.html y pense que podria ayudarme. Luego de leerlo me di cuenta que eso era por que el ...

Usuario Avatar de Elexombo

Pregunta Se Abre Sola esta pagina, sin autorización

Hola, soy nuevo en este foro, y luego de estar buscando solucion me he encontrado con este Se me abre sola la página www1.albadal.net (Solucionado) y pense que podria ayudarme.
      Luego de leerlo me di cuenta que eso era por que el poseia algunas cosa que yo no como las que escribio en su log de hijackthis.....en fin quisiera saber si me podrian ayudar con que esta pagina: http://kkn.ysqm123.cn:8081/html/hcb.html?pid=15&mid=21904&cid=-1&pn=-1&clientid=1249301068&channel=1&stn=-1&extra=-1 Se abre sola....
      sin si quiera esta yo navegando por internet.
      Espero poder contar con su pronta ayuda!!!
      Disculpen si lo coloque en un subforo no adecuado, esque realmente no se que es esto.....no soy un experto en pc....
      Última edición por Leosolari fecha: 03/08/09 a las 08:15:42 Razón: quitar etiqueta url

Moderador Gral.

Re: Se Abre Sola esta pagina, sin autorización

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

Descarga lo siguiente:

º CCLEANER. Lo instalas según Su Manual

º MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual, PERO NO LO EJECUTES AUN

Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta MALWAREBYTE´S

Seleccionas hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces. Después te vas a la pestaña REGISTRO para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente.

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema.

Realiza un scan online con KASPERSKY

Elige la opción MY PC para que el escaneo sea completo.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el de KASPERSKY.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.