Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/08/09, 16:23:03
Usuario

Pregunta Dónde abrir (o no) mi TEMA??

Hola!!

tengo una duda sobre si debería abrir un nuevo tema (puesto que tengo uno abierto) y si es así, dónde he de hacerlo.

Resulta que tengo "Tema" abierto en el foro Virus y Spywares (con varios dias sin respuesta a mi ultimo post ) y en él, unas de las cosas que me piden es los logs de Kaspersky online y Malwarebytes... Pues bien, Kaspersky sale limpio y no hay nada que pegar(todo en blanco) y Malwarebytes no me deja pasarlo (ni en "Modo seguro" ni reiniciando normal) se queda bloqueado cuando llega a cierto archivo (el pc tambien)

Que hago,abro "tema" o no y dónde ...

Salu2
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/08/09, 16:33:07
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Dónde abrir (o no) mi TEMA??

Shuca en este caso lo que tienes que hacer es esperar que la persona que esta atendiendo tu caso te responda y busque soluciones a ellas que en este caso es Leosolari, por lo que te recomiendo esperar ya que si abres otros temas lo que haras es que te confundan con tantos pasos que puedan llegar a dañar tu sistema operativo o confundirte a ti sobre las tecnicas que se emplean en el foro.

Si la persona que esta atendiendo tu post no responde es porque quizas no tiene tiempo o esta estudiando tu tema para darte una ayuda correcta y fulminante para ayudar en tu tema pero tenlo por seguro que mas tarde o temprano te respondera.

Asi que ten un poco de pasiencia

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 02/08/09, 17:38:47
Usuario

Ok,muy bien...

ES la primera vez que expongo algo con ustedes y no se muy bien como va esto (por ello tanta duda)

Pues resuelto el dilema,a esperar!!

Pd: No se como se pone el cartelito en el tírulo de "cerrado",así que mejor lo eliminais ustedes,Okis?
(si podeis cerrar tambien otro que hay por aqui ( Donde está mi "tema"??)

Mil GRACIAS por todo lo que haceis
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 04/08/09, 05:09:43
Moderadora

Hola y permiso:

Shuca:

Cita:
Pd: No se como se pone el cartelito en el tírulo de "cerrado",así que mejor lo eliminais ustedes,Okis?
(si podeis cerrar tambien otro que hay por aqui ( Donde está mi "tema"??)
Para que puedas moverte por el Foro encontrar tus temas, poder cerrarlos y reportarlos, revisa los enlaces que te dejo:

Donde puedo ver mis temas?

Opción 1.

Opción 2.

¿Cómo cierro un tema?

¿Como reporto un Mensaje?

Disfruta del Foro...

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro