| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| carpeta system value information hola tengo dos particiones en mi ordenador una para los programas (c:) y otra para los datos. en la particion del c me he dado cuenta de que el 80% de lo ocupado se encuentra en la carpeta del sistema mencionada. es posible que se quede basura en esta carpeta, es decir archivos usados por programas que al ser eliminados se me hallan quedado alli?? no se si puedo hacer algo para controlar el crecimiento de esa carpeta y ya me ocupa mas de la mitad de la particion. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: carpeta system value information Creo que te debes referir a la carpeta System Volume Information, la misma se encarga de guardar los puntos de restauración del sistema, todo lo que debes hacer es "apaga restaurar sistema", reinicias, vuelves a activar restaurar sistema y vuelves a reiniciar Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |