| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| una pregunta sobre el avira (Solucionado) ola tengo el antivirus avira el gratuito y ahora me aparece q ay una nueva version gratis para bajarme pero como no entiendo la pagina porque esta en ingles no se que hacer... alguien me podria decir si es mejor quedarme con el q ya tengo o bajarme la nueva version y tambien como bajarmela??? gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una pregunta sobre el avira (Solucionado) Hola crepusculo La versión gratuita del antivirus Avira, es la Personal. Me acabo de bajar la versión 9 y está en inglés. Las versiones nuevas que están en español son la Profesional y la Premium, pero ambas son de pago ![]() Más información: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Manual: Manual de Avira AntiVir Personal Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una pregunta sobre el avira (Solucionado) gracias es que cada vez q enciendo el ordenador me pone q ay una nueva version gratis de avira para bajarme... y no se q acer |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una pregunta sobre el avira (Solucionado) Tienes la versión Personal, ¿no? ¿Qué número de versión tienes? ¿Te dice que la nueva versión es la 9? Porque si es así, te hará instalar una versión en inglés ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una pregunta sobre el avira (Solucionado) tengo la personal pero de todas maneraas lo tengo ya en ingles mira me manda a esta pagina : http://download.cnet.com/Avira-AntiVir-Personal-Free-Antivirus/3000-2239_4-10322935.html?part=dl-10322935&subj=dl&tag=button&cdlPid=11012914 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una pregunta sobre el avira (Solucionado) Pensé que lo tenías en español y me estaba confundiendo ![]() Las nuevas versiones siempre traen mejoras. Te dejo unos cuantos enlaces para que les eches un vistazo:
¿Por qué dudas en cambiarte o no ?Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una pregunta sobre el avira (Solucionado) ola!!! no es que dude en cambiarme es q como me sale eso cada vez q inicio windows pues no se si es q lo tengo q actualizar o no jejejje |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una pregunta sobre el avira (Solucionado) Siempre es recomendable actualizar el software a sus nuevas versiones, pues corrigen errores y ofrecen nuevas funcionalidades. Yo te recomiendo que lo actualices Mira en los enalces que te dejé qué cosas nuevas trae y cómo debes pasarte a la nueva versión Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una pregunta sobre el avira (Solucionado) Hola crepusculo ¿Al final te cambiaste a la nueva versión? Dime cómo fue y si podemos dar por solucionado este tema Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una pregunta sobre el avira (Solucionado) ola!!! perdon por contestar tan tarde... al final no me cambie... el q tengo me va bien y se va actualizando todos los dias asiq no me cambie...me recomendais cambiarme??? gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |