| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemón!!!! Hola, Zigzag. Bienvenido al foro. He mirado ese fallo y encontré esto: generalmente cuando eso pasa es o cables mal conectados, falta de corriente, o piezas defectuosas ya sea RAM, motherboard, tarjeta de video o CPU. Comprueba en primer lugas que todos los cables están conectados debidamente. Si puedes usar otro ordenador como 'cobaya' a ver si las piezas de tu ordenador son las que dan problemas o simplemente alguien que te pueda dejar las piezas, las vas cambiando en tu propio ordenador hasta que compruebes si la falla es a causa de las piezas que tiene tu ordenador. Nos comentas como sigue. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemón!!!! Gracias Reitxelle, de momento probaré con el tema de las conexiones aunque mucho me temo que están bién. Lo del tema del intercambio de piezas lo tengo mal ya que aparte que no tengo otro ordenador no estoy muy metido en el tema . Ya te iré contando mis avances, si es que los hay Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemón!!!! Amigo Sobre Lo Del Zumbido Checa Que Algunos Cables En El Interior Del Gabinete No Esten Pegando Con El Ventilador.con Respecto A Lo Que No Arranca Desenchufa Todo Lo Que Este Conectado Y Solo Conecta El Teclado Y El Monitor Tal Vez Una Entrada De Usb O Corto En El Mouse Este Provocando Que No Inicie Adecuadamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemón!!!! Hola, zigzag. Me alegro que eso se te haya solucionado. ¿Tienes algún otro problema en el ordenador? Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |