Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/02/06, 05:30:28
Usuario

Problemón!!!!

Buenas tengo un problema con el PC, a ver si alguien me puede ayudar!?

Ayer fui a encender el ordenador y me encuentro que empieza a hacer el típico zumbido al arrancar y veo como la lucecita pasa de la disquetera a la grabadora y viceversa continuamente pero no arranca, no se enciende nada. No he conseguido ni siquiera arrancarlo en el modo seguro. La pantalla se queda negra hasta que finalmente da el tipico mensaje de "Monitor going to sleep". El zumbido no cesa.

A ver si a alguien le ha pasado y me echa una mano antes de llevarlo a un profesional y que me saque los cuartos,

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/02/06, 07:34:18
Moderadora

Re: Problemón!!!!

Hola, Zigzag. Bienvenido al foro. He mirado ese fallo y encontré esto: generalmente cuando eso pasa es o cables mal conectados, falta de corriente, o piezas defectuosas ya sea RAM, motherboard, tarjeta de video o CPU.
Comprueba en primer lugas que todos los cables están conectados debidamente. Si puedes usar otro ordenador como 'cobaya' a ver si las piezas de tu ordenador son las que dan problemas o simplemente alguien que te pueda dejar las piezas, las vas cambiando en tu propio ordenador hasta que compruebes si la falla es a causa de las piezas que tiene tu ordenador. Nos comentas como sigue.
Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/02/06, 08:02:11
Usuario

Gracias Reitxelle, de momento probaré con el tema de las conexiones aunque mucho me temo que están bién. Lo del tema del intercambio de piezas lo tengo mal ya que aparte que no tengo otro ordenador no estoy muy metido en el tema . Ya te iré contando mis avances, si es que los hay

Gracias
  post #4  
Antiguo 15/02/06, 15:13:03
Usuario

Contactar con CARDIEL a través de MSN

Amigo Sobre Lo Del Zumbido Checa Que Algunos Cables En El Interior Del Gabinete No Esten Pegando Con El Ventilador.con Respecto A Lo Que No Arranca Desenchufa Todo Lo Que Este Conectado Y Solo Conecta El Teclado Y El Monitor Tal Vez Una Entrada De Usb O Corto En El Mouse Este Provocando Que No Inicie Adecuadamente.
  post #5  
Antiguo 16/02/06, 04:38:53
Usuario

Gracias a todos , YA LO HE SOLUCIONADO
He desconectado todo y lo he vuelto a conectar. Buff , menos mal!!! Gracias de nuevo!!!
  post #6  
Antiguo 16/02/06, 12:40:03
Moderadora

Hola, zigzag. Me alegro que eso se te haya solucionado. ¿Tienes algún otro problema en el ordenador? Nos comentas
Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro