| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Arranque de Windows lentísimo... perdona por meterme donde no me llaman pues no soy ningun experto pero segun he leido puede ser que tengas un antivirus que haga algun procediemiento mientas se carga tu configuración de windows. es solo una opinion, no quiero despistarte. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Arranque de Windows lentísimo... Cita:
Esto es cierto, normalmente ocurre con las funciones de chequeo del boot de los antivirus, algunos tienen un motor más rápido que otros Algunos pesados son el Norton, Panda y Kaspersky, el Avast versión Pro, tiene el mismo problema Nos has dejadolas características del sistema, pero se te escapó algo, aunque creo poder inferirlo, que sistema operativo usas? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Uso el Windows XP Profesional version 1.0 Service Pack 2. No hay entradas de registro como la de Panda, Kapersky, etc ya que no los tengo, las unicas entradas de registro permmitidas, son las de zone alarm, microsoft antispyware, ctfmon.exe, issch.exe, nada mas... Hernán(5) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Arranque de Windows lentísimo... Puestos a echar la culpa al antivirus podrías decirnos cuál usas. ? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Arranque de Windows lentísimo... amigo si es que es por problemas tecnicos debe ser un ventilador que falla bueno si es por problema tecnico es normal para mi que en este tiempo funcionen los computadores lentos por el calor , pero si la conclucion es el sofware de antivirus te recomiendo el nod 32 por que ami me corre muy rapido el pc asio es solo una sugerencia cuidate amigo esa es mi respues =hardcore= ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Con respecto al antivirus, tengo el Norton antivirus 2005, y lo tengo desabilitado momentaneamente, y lo uso unicamente para analisis... ya que tengo activado el Zone Alarm, y el Microsoft Antispyware en proteccion en tiempo real ambos... y no me consumen recursos... Con el NOD32, tuve un par de problemitas cuando lo instalé... primero me habia bajado la version para windows de 64bit (sin darme cuenta) y me consumía todos los recursos de la pc, al bajar la version correcta, andubo bien hasta que la reinicie... de vuelta me consumio todos los recursos... hasta se me colgaba usando el word :S ... desde ese momento, tambien decidi desinstalarlo e instalarlo unicamente para analisis... Gracias Hernán(5) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Arranque de Windows lentísimo... hola de nuevo soy el progr@m@dor jejejeje olle dame tu e-mail para que podamos charlar ok nos bemos y que viva la buena seguridad rapida eficaz y que consuma pocos recursos chaooo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Arranque de Windows lentísimo... Deberías en tu caso, comenzar por desabilitar servicios que no te hagan falta, para eso, te puedes ayudar con esta guía Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |