Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/02/06, 03:44:31
Baneado

Bien Arranque de Windows lentísimo...(Solucionado)

Bueno, gracias a ustedes pude resolver problemas con el SpySheriff, SpyFlacon, y otros malwares... gracias a eso, me volvi fanatico de la seguridad, y si hay algo que odio, es que mi pc ande mal o lenta... Resulta que hace un tiempito (casi 2 o 3 meses) mi Pc que no es nada despreciable ( AMD Sempron 2400 - 1.67 Ghz, 702 MBRam, 40 GB) comenzo a encender cada vez un poquito más lenta... Hoy en día tarda 4 min controlado por reloj en arrancar para poder usarla, y la verdad no entiendo porque, ya que tengo amigos que tienen máquinas peores que arrancan más rápido. Tampoco es problema de programas que se ejecutan con windows, ya que deje los escenciales, eh desfragmentado el disco, limpie el registro, la pc esta libre de malwares, no se a que se debe tanta lentitud. No creo que este fallando el disco, ya que despues de arrancar funciona con total normalidad.
Les dejo algunos datos del disco para ver si son de utilidad:

Modelo: Maxtor 6E040L0
Tamaño: 38,2 GB
Utilizado: 26,1 GB
Libre: 12,1 GB
Formato: NTFS

Espero que me puedan dar alguna solucion, Gracias...

Hernán(5)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/02/06, 12:12:52
Usuario

Re: Arranque de Windows lentísimo...

perdona por meterme donde no me llaman pues no soy ningun experto pero segun he leido puede ser que tengas un antivirus que haga algun procediemiento mientas se carga tu configuración de windows. es solo una opinion, no quiero despistarte. saludos.
  post #3  
Antiguo 16/02/06, 09:11:16
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Cita:
Originalmente publicado por jimbielard
puede ser que tengas un antivirus que haga algun procediemiento mientas se carga tu configuración de windows

Esto es cierto, normalmente ocurre con las funciones de chequeo del boot de los antivirus, algunos tienen un motor más rápido que otros

Algunos pesados son el Norton, Panda y Kaspersky, el Avast versión Pro, tiene el mismo problema

Nos has dejadolas características del sistema, pero se te escapó algo, aunque creo poder inferirlo, que sistema operativo usas?

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 16/02/06, 12:28:37
Baneado

Atención Re: Arranque de Windows lentísimo...

Uso el Windows XP Profesional version 1.0 Service Pack 2.
No hay entradas de registro como la de Panda, Kapersky, etc ya que no los tengo, las unicas entradas de registro permmitidas, son las de zone alarm, microsoft antispyware, ctfmon.exe, issch.exe, nada mas...
Hernán(5)
  post #5  
Antiguo 16/02/06, 14:06:59
Usuario

Puestos a echar la culpa al antivirus podrías decirnos cuál usas. ?

saludos
  post #6  
Antiguo 16/02/06, 15:24:35
Usuario

amigo si es que es por problemas tecnicos debe ser un ventilador que falla bueno si es por problema tecnico es normal para mi que en este tiempo funcionen los computadores lentos por el calor , pero si la conclucion es el sofware de antivirus te recomiendo el nod 32 por que ami me corre muy rapido el pc asio es solo una sugerencia cuidate amigo esa es mi respues =hardcore=
  post #7  
Antiguo 16/02/06, 18:20:07
Baneado

Con respecto al antivirus, tengo el Norton antivirus 2005, y lo tengo desabilitado momentaneamente, y lo uso unicamente para analisis... ya que tengo activado el Zone Alarm, y el Microsoft Antispyware en proteccion en tiempo real ambos... y no me consumen recursos...
Con el NOD32, tuve un par de problemitas cuando lo instalé... primero me habia bajado la version para windows de 64bit (sin darme cuenta) y me consumía todos los recursos de la pc, al bajar la version correcta, andubo bien hasta que la reinicie... de vuelta me consumio todos los recursos... hasta se me colgaba usando el word :S ... desde ese momento, tambien decidi desinstalarlo e instalarlo unicamente para analisis...
Gracias
Hernán(5)
  post #8  
Antiguo 16/02/06, 18:26:04
Usuario

hola de nuevo soy el progr@m@dor jejejeje olle dame tu e-mail para que podamos charlar ok nos bemos y que viva la buena seguridad rapida eficaz y que consuma pocos recursos chaooo
  post #9  
Antiguo 17/02/06, 04:00:32
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Deberías en tu caso, comenzar por desabilitar servicios que no te hagan falta, para eso, te puedes ayudar con esta guía

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #10  
Antiguo 06/04/06, 21:30:42
Baneado

Muchas gracias a todos por responder, pero el problema por ahoira ha cesado... desfragmenté el dico (que buena falta le hacia) y ahora anda mejor...

Saludos

Hernán(5)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro