| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cual es la mejor version de Avast! gratuita ? (Solucionado) Hola, he estado mriando varias platicas de avira vs avast!, me he decidido hace una semana e instale AVAST! version 4.8 Edicion Personal. Es la mejor version de avast o existe alguna otra que la supere ? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cual es la mejor version de Avast! gratuita ? (Solucionado) Hola, aca te dejo la ultima versión, que se pude bajar del foro, es gratuita. Pero tienes que registrarla, gratuitamente, y te dan licencia por un año. Y luego de un año, la vuelves a registrar. Siempre gratis. Avast Home Antivirus Free Edition | InfoSpyware Igual la 4.8, es la ultima. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cual es la mejor version de Avast! gratuita ? (Solucionado) muchisimas gracias por responder... te lo agradezco ya instale el antivirus solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cual es la mejor version de Avast! gratuita ? (Solucionado) De nada, valentin00.Hicistes bien en bajarlo, es un gran antivirus. Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. TEMA SOLUCIONADO .»» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |