• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

recuperar archivo dañado de usb

Resumen del tema: recuperar archivo dañado de usb - Hola amigos de spyware, tengo un problema con un archivo de exel, al momento de guardar el archivo en mi usb se colgo luego cuando quise abrir el archivo desde el usb no pude abrirlo ...

Usuario Avatar de Krlos_66

recuperar archivo dañado de usb

Hola amigos de spyware, tengo un problema con un archivo de exel, al momento de guardar el archivo en mi usb se colgo luego cuando quise abrir el archivo desde el usb no pude abrirlo ahora no se que puedo hacer necesito ayuda urgente espero su respuesta y gracias

Usuario Avatar de poddlehawk

Re: recuperar archivo dañado de usb

Hola y bienvenido al foro

por favor lee lo siguiente:

respecto a tu problema prueba lo siguiente:
      ve a inicio>ejecutar y escribes: cmd y presionas enter
      cuando se abra la pantalla negra, escribe: chkdsk E: /f /r (en lugar de la E roja, debes escribir la letra de tu usb, ya sea e, f, g, h, etc...) y presionas enter, en caso de que te pregunte si deseas desmontar el volumen, presiona S y dale enter, realizara una revision completa de tu USB, Cluster por cluster y si encuentra algun archivo dañado, intentara reparalo.
      pruebalo y me comentas los resultados por favor....

hola de nuevo hice lo que me pediste abri de nuevo el archivo exel y ahora me sale todo en blanco nada de informacion, tenia que hacerlo lo que me dijiste en la misma maquina donde ocurrio el problema o puede ser en cualquier pc por esto lo e echo en una pc diferente de donde me paso el problema espero tu respuesta y gracias

muy bien, ya los recupero, ahora haz lo siguiente, abre tu USB, ve a la opcion Herramientas>opciones de carpeta>ver>mostrar archivos y carpetas ocultos, despues en esa misma ventanilla ve hasta abajo y desactiva la casilla que dice ocultar archivos protegidos del sistema operativo, y pulsas aceptar, ahora en tu USB debe aparecer una carpeta llamada FOUND.000 o un nombre similar, dentro de ella abra algunos archivos con extension .chk, estos son los archivos que se recuperaron con el chequeo y se abren con algunos programas como Flobo Chk identifier ahi esta el link de descarga de la version gratuita, y con el podras ver lo que se recupero y revisar si tus archivos estan correctos, espero te sirva, saludos...

Hola de nuevo, hice lo que me pediste y ya salieron 3 carpetas con nombres FOUND.000 FOUND.002 y FOUND.003 y bueno ahora descargue Flobo Chk identifier y a la hora de instalarlo me sale error no tengo idea por instale varias veces pero me sigue saliendo error me puedes decir que otro programa me sirve para hacer lo mismo o si no comp puedo instalar correctamente el Flobo Chk identifier disculapa por las molestias y gracias espero tu respuesta

Hola de nuevo y no es ninguna molestia al contrario (si lo fuera no te hubiera contestado) muy bien aqui tienes otras posibilidades para abrirlo
      File CHK Utilidad gratuita sin opciones ni interfaz. Busca ficheros del tipo FILEXXXXX.CHK y les cambia el nombre a la extensión del tipo de archivo correcta.

Soporta las extensiones 3DS TIF EXE BMP SWF PSD AI GIF PST CAB RAR CHM MID PDF ZIP HLP MP3 DWG MPG LNK URL HTM JPG TTF MDB MOV QT DOC XLS RMI WAV AVI CDR TXT ASF

UnCHK
      Se trata de una utilidad gratuita de nuevo que puede reconocer las extensiones JPG PSP PSD GIF ZIP CAB EXE DLL OCX WRI BMP DOC PPT XLS PDF RTF HTM WAV MID AVI RAR TIF MP3 WPD FPX EPS CLP.

Resulta muy potente además porque puede reconocer más extensiones nuevas. Si arrastras un archivo correcto sobre el programa este será capaz de reconocerlo desde ese momento.
      CHK-Mate
      Busca en los ficheros de tipo CHK a ver si son de algún tipo de fichero conocido y si así es los copia a en un nuevo fichero con la extensión correcta para que podamos abrirlo e inspeccionarlo.

Si los contenidos del fichero CHK no son de un tipo de archivo conocido nos permite extraer el texto legible contenido en ese archivo. Puede que no se pueda recuperar todo el fichero pero al menos si puedes recuperar una parte.
      (informacion extraida de http://pymecrunch.com/como-recuperar-archivos-chk-creados-por-chdsk-o-scandisk)

cabe mencionar que yo no he utilizado ninguno de los anteriores, por favor comenta tus resultados y veremos, espero te sirvan, saludos....

Hola de nuevo no entiendo como utilisar estos programas los intalos pero no se como es el procedimiento expilcame o dame un tutorial de un programa cualquiera que hayas utilizado por favor que sea detallado por que no soy muy bueno para estas cosas gracias y disculpa las molestias por mi inexperiencia espero tu respuesta

OK, estoy probando los programas, no tengo instalado ninguno, permiteme y te aviso

listo probe con unchk y resulto ser bueno, instalalo y ejecutalo, te pedira que selecciones la carpeta en donde se encuentran (cortalos de la carpeta found y pegalos en una que tu hagas) y seleccionas la ubicacion, despues te pedira donde quieres guardarlos puedes crear una carpeta y la seleccionas para que ahi te los pegue, y listo te recuperara esos archivos y revisas si te sirve alguno, espero te sirva...

hola abri las carpetas FOUND.000 FOUND.002 y FOUND.003 con CHK-Mate
      y mesalieron unos archivos copias de cada filechk (ejemplo abria el archivo file0001.chk y me sale una copia file0001 y asi por cada archivo chk que van desde file0000.chk hasta file1023.chk algo por ahi me sale copias file0001 hata
      file1023 y cuando abro esos archivos se abren en block de notas pero sale en blanco ahora que mas hago con todos esos archivos los junto todos de cada carpeta (FOUND.000 FOUND.002 y FOUND.003) en otra carpeta o que hago como veo lo que hay o ahi queda y ya no sale nada gracias espero tu respuesta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo