• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

no puedo cambiar apariencia

Resumen del tema: no puedo cambiar apariencia - no puedo cambiar la apariencie del winxp, despues de cambiar memoria ram la apariencia se fue hacia el estilo clasico de windows, no puedo regresarle su apariencia de winxp...

Usuario Avatar de Draghz

Triste no puedo cambiar apariencia

no puedo cambiar la apariencie del winxp, despues de cambiar memoria ram la apariencia se fue hacia el estilo clasico de windows, no puedo regresarle su apariencia de winxp

Machacateclados Avatar de mohadip

Alegria Re: no puedo cambiar apariencia

cuanto de memoria tiene aora?

intenta esto clip derecho ensima dela barade tarea/propiedades/menu inision y ai rebisa si ella osion de menu inision esta atibo si esaso lo cambias para el normal

liego cip derecho/propiedades/ apariensias lo mas seguro tenga la apariensia clasica canbiala ala del xp

suerte

Usuario Avatar de Draghz

Triste Re: no puedo cambiar apariencia

aun no puedo cambiar la apriencia, hay varios puntos en donde la apariencia del win xp aparece pero con el formato del estilo clasico y tiene 384mb de ram

Baneado Avatar de herninob88

Investigación Re: no puedo cambiar apariencia

hola, a ver si esto te auda a resolver el prob....

No descartes la opción de que puede haber algun malware dando vueltas por ahi sin que te des cuenta... (a mi me habían desconfigurado el tipo de letra de los iconos...) Hace asi... (lo aprendi leyendo post y borrando malwares de mi maq. )

- Apagá Restaurar el sistema, desde las propiedades de mi PC en la solapa restaurar sits.
      - Desde PANEL DE CONTROL -> OPCIONES DE CARPETAS -> VER tilda la opcion ver archivos ocultos
      - Reinicia la PC en modo a prueba de fallos (modo seguro en XP)
      - Pasale algun AntiSpyware (Ad-ware SE - Spyboot Search & Destroy - Spysweeper - Spywer Doctor (te lo recomiendo) - Microdoft Antispyware )
      - Ejecuta la Herramienta " DelPSGuard " (si la buscas la vas a encontrar aca en el foro)
      - Si queres tambien pasale la Herramienta " About Buster " (Tambien esta en el foro)
      - Pasale el DiskCleaner (Esta en el foro)
      - Reinicia la Pc en modo normal y pasale 2 Antivirus On-line (Aca en forospyware siempre recomiendan el " Kapersky " y el " Ewido " )
      - Si despues de esto (que parece mucho, pero es muy simple) te sigue haciendo problemas, puede ser un problemas de windows... (pienso yo )

Espero que te sirva de algo la ayuda.... y si no, al menos limpiaste tu PC

Suerte

Hernán(5)

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: no puedo cambiar apariencia

Buenas....

En principio hay que aclarar que es muy difícil que el cambiar la memoria cree este tipo de fallos, aun así, te pregunto, la memoria es nueva? cuales sonlas características de la memoria (Velocidad, bus, tipo y marca)? tienes algún otro módulo de memoria en el sistema? si esta última respuesta es afirmativa, es de iguales características al nuevo módulo de memoria?

Comienza por ir a la carpeta "Windows\Resources\Themes" y verifica allí si está un archivo llamado luna, si es así, dale doble click a ese archivo. En caso de que no cambie nada, crea una nueva cuenta de usuario y entra por esa nueva cuenta a ver si ocurre el mismo problema

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Draghz

muchas gracias a todos los que contestaron, parece que ya encontre el problema

NO SE PUEDE CARGAR EL TEMA PORQUE EL SERVICIO DE TEMAS NO ESTA EJECUTANDO

como hago para arreglar esto?

de nuevo muchas gracias, espero poder ayudarlos despues

Ve a Inicio > Ejecutar > escribe services.msc y presionas la tecla Enter/Intro

Allí busca el servicio de Temas de Windows, le das click derecho > Propiedades y allí en donde dice Tipo de Inicio elige Automático, reinicia y nos cuentas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Draghz

no se si se dañaron los archivos de los temas o tenga algun virus o spyware (que no creo por que ya revise mi maquina hasta con el panda) debo volver a cargar mis archivos de los temas?

gracias por la ayuda

Obtuviste algún error en la parte de los servicios? indica cual si es así

Revisa en la carpeta Windows\Resources\Themes\ que haya un archivo llamado Luna.theme y dale doble click a ese archivo

Salu2