| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encontrar un buen portatil ¿Qué es para vos "bastante bueno"? ¿Qué uso le vas a dar? No es lo mismo un equipo para una persona que lo va a usar para jugar a otro que lo va a usar para trabajar. No es lo mismo una persona que solo lo va a usar como procesador de palabras, que un diseñador gráfico, desarrollador de software, etc. Las necesidades de cada uno es diferente. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encontrar un buen portatil Hola, pues lo necesito basicamente porque el año que viene voy a la uni y voy a necesitar un portatil mas que nada que sea potente en rapidez, tenga un buen procesador, bastante RAM, pero tampoco me vendria de más una buena tarjeta grafica para jugar algun dia... Basicamente conseguir un portatil para "trabajar". Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |