| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Demasiados enlaces de noticias Hello!!! desde que visite me enamore de ella , el trato que recibe el usuario y sobre todo el orden en todos sus post.Me gusto tanto que veía, que teníais un blog me suscribí al blog, pero como no veía muchas noticias, recordé que había una sección del foro que ponía "Ultimas noticias", también me suscribí a Twiteer por que había una noticia que no aparecía en las 2, pero veo que twiteer solo da una pincelada y el link para mas información. También me he fijado en el blog y en la sección "ultimas noticias" que en algunos casos ponéis los mismos artículos. Es molesto tener que suscribirte a varias RSS del mismo host para tener mas información. ¿No podríais poner toda la info en el blog? Salu2 ![]() Última edición por spy2 fecha: 01/08/09 a las 02:49:29. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Demasiados enlaces de noticias Hola spy2, Cita:
En ForoSpyware contamos con 2 sectores de Noticias: "Últimas Noticias" y "Noticias de Informática General". En el primero están las relacionadas a la Seguridad Informática y a las últimas novedades de los Malwares y en el segundo sector están todas las restantes noticias que no son necesariamente de seguridad. La principal diferencia que tienen esos sectores con nuestro Blog de Noticias de InfoSpyware, es que en los foros las noticias pueden publicarlas los usuarios y en el Blog no. La idea del Blog, no es transformarlo en un rejunte de noticias de cualquier lado, siendo meros "copy-paste" de otros sitios, sino que son todas noticias desarrolladas desde nuestra propia óptica.... ![]() Si bien tratamos de mantener todos los sectores en orden muchas veces no se puede, por lo tanto el Blog es un espacio más "propio" (para darle un toque personal) de su dueño y autor (ElPiedra) y de algunos miembros del Equipo como quien te escribe... ![]() Saludos "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Demasiados enlaces de noticias Hola spy2, Entiendo perfectamente lo que comentas y si tenemos pensado a futuro poder incluir las noticias mas destacadas de nuestro foro publicadas por los usuarios que levantan la info desde otros sitios y los artículos que publican nuestros expertos en el blog, pero no solo en un tipo de RSS sino mas bien en un "Boletín de seguridad" entre noticias, artículos, manuales y las cosas mas importantes que vayan surgiendo a la semana. El tema esta en que para manejar el volumen de usuarios que tenemos actualmente necesitamos un servidor dedicado exclusivamente para enviar los boletines y si bien estamos negociando y desarrollando la arquitectura, todavía no te podría decir para cuando vea la luz, pero si esta entre nuestras tareas. También te adelanto que los próximos sorteos de licencias de programas de seguridad se van a manejar únicamente por estas vías, boletines, twitter, Facebook y lectores del RSS pero no puedo decir mas nada por ahora solo que al estas suscripto ya vas a poder estar atento ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Demasiados enlaces de noticias Gracias por vuestras respuestas, veo que no seos escapa nada. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |