Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/08/09, 00:14:56
Usuario

Contactar con frankdogg a través de MSN
Triste problema al desinstalar y usar COMBO FIX!!!

Bueno lo que pasa es que tenia istalado el NOD32 y queria desinstalarlo y entonces abri un tema en el foro para ver como desinstalarlo y me respondio un coloborador de aqui que lo podia quitar con una herramienta que esta en el foro y creo se llama ''NOD32 FIX'' ...y entonces la descargue y la ejecute y me dcia algo sobre unas entradas que apenas alcance a leer eran del NOD y que las iba a quitar y le puse que si y entonces instale el AVIRA el antivirus gratuito que esta en el foro y todo bien pero sospechaba que tenia un virus que se llamaba TRJ/CI.A que solamente el PANDA ACTIVE SCAN 2.0 me detectaba y entonces abri un tema en el foro de HIJACKTHIS en el que puse que tenia virus y que si me ayudaban a ver si estaba limpio mi log de HIJACKTHIS y ELPIEDRA me dijo que estaba bien y que descargar unas herramientas entre ellas COMBO FIX y bueno la descague y desactive mi AVIRA y le di doble click en COMBO FIX y se oyo un pitido despacio en mi PC sobre que el NOD32 estaba interfiriendo o que algo de algo que no recuerdo bien porque estaba en ingles acerca de la poteccion intervencion pero no estoy muy seguro...y supuestamente si el programa deabia de desinstalar mi NOD32 completamente no lo hizo pues esta todavoa su carpeta en C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ESET y cuando le doy eliminar dice que no se puede porque esta siendo usado por algo o algo asi y cuando le doy click a suacceso directo me manda a su centro de contro normal solo que sin la funcion de poder escanear..pero ahi esta............¿¿¿que puedo hacer por favor para utilizar ese COMBO FIX y poder borrar esa carpeta del NOD32 sin que haya ningun problema?????
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro