| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Al Encender La Pc Holas, Me ha ocurrido ultimamente un pequeño problemita. al encenderlo mi pc lanza el primer pantallazo, pero queda sonando un sonido permamente pasa al siguiente pantallazo q sale q creo q lee la ram ii se keda hai. ii el sonido sigue hai, me toca apargarla ii habeces al vovler a encender funciona, pero en otras ocaciones me toca abrirlo ii cambiar de ranura la memoria ram. la memoria ram esta nueva, lleva dos meces de uso. es de 512MG ps si me podrian colaborar depronto diciendome q puede ser, o una posible solucion les agradeceria Mucho gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Al Encender La Pc ps si es un Beed fijo, hai dices q con lo de la ram, ps mira q listo depronto si. dañada mmm tengo dos de 512, posiblemente una si este dañada. pero el beed me suena con las dos, ii io las dejo bn puestas, habeces me toka sakar una, ii dejar la otra. ii sigue el pito la cambio de ranura, ii sigue, pero hai ocasiones q no. ii funciona normal! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Al Encender La Pc Tienes que identificar bien cual es el pitido continuo no termina hasta apagar el PC en pitido largo dura uno poco y para luego otra vez un poco y para etc.. Limpia las ranuras de la RAM con una brocha limpia y limpia tambien los contartos de la RAM con una goma de borrar puedes pasarle por encima suavemente y limpias los restos con la misma brocha Si persiste consigue una RAM y prueba nuevamente revisa eso de la fuente de poder usando otra como con las RAM Son los pasos a seguir, asi que suerte PS: no abrevies mucho tu escritura no se entiende muy bien |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Al Encender La Pc hola gracias, formatie mi pc limpie las ranuras de las ram las ubique bien, y dejo de sonar el pitido al encender!! Solucionado Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |