| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Chequeo online o con mi antivirus. (Solucionado) Hola amigos, alguien podría responderme que diferencia existe, por supuesto, a nivel de antivirus, entre un chequeo con antivirus online y un chequeo con el mismo antivirus pero que tengo en mi pc? saludos y gracias por las respuestas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Chequeo online o con mi antivirus. (Solucionado) Hola amigo ajap. Me alegra ver tu persona de nuevo ![]() Voy con tu duda .Los antivirus de uso personal, y el instalado en un pc, para procurar ser ligeros y rápidos, suelen tener una base de datos bastante reducida. El antivirus de uso personal en tu ordenador no contiene la base de datos completa que tiene un antivirus online. Un antivirus online tiene muchas mas definiciones que uno de uso personal, y por eso lo aconsejamos en muchas ocasiones. Y es por eso por lo que suelen encontrar aquello que los antivirus no ven ![]() En referencia a este tema sería de interés que revises este tema sobre Panda y su nuevo antivirus:::: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security. Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible Nos comentas con lo que sea amigo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Chequeo online o con mi antivirus. (Solucionado) Hola binnish, gracias, igualmente y como siempre, tú, al pie del cañón, jajaj. Bien, duda resuelta y por lo del panda, gracias de nuevo, pero uso avira y me va muy bien con él, así que aqui aplica el dicho que dice, más vale malo conocido que bueno por conocer, jajaj. Puedes cerrar el post |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Chequeo online o con mi antivirus. (Solucionado) Yo uso Avira también y es de lo mejor ![]() Me encanta ver esta estadística cada vez que vengo por el foro::: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Los del foro de Avira ya no me aguantan con las preguntas que les hago y eso; a ver si alguno se digna a pasar por estos parajes ![]() Voy a dejar de enrollarme como una persiana ![]() Así que daremos este tema por SOLUCIONADO ...SOLUCIONADO... Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |