| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas. mi problema es que formatee mi laptop DELL Inspiron 640m y no me Reconoce la mini SD de 8gb. que antes de formatear la maquina si me la reconocia ahora solo me reconoce la SD de 2. que podria ser? Sistema Operativo: Windows XP ¡Saludos espero puedan ayudarme! Última edición por dmunoz2009 fecha: 31/07/09 a las 21:11:07. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me Lee MiniSD de 8GB [Dell - Inspiron 640m] ¿Instalaste todos los controladores? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
¡Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos disculpen que haya tardado tanto en responder. Ehh bueno entre en la pagina de Dell y la Laptop que tengo y no encuentro los drivers de las Tarjetas! =S me podrian ayudar? ¡Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |