| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema al compartir archivos en las dos PCs hay internet muy bien, y el PC1 (central) no detecta los archivos compartidos del PC2 y el PC2 si detecta los del PC1 que podra ser?? ya desactive firewall y todo.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en red Estan conectadas a travez de un cable cruzado y Estan bajo Win XP, una es una laptop y otra una d escritorio.. el asunto es ese una me le los compartidos y la otra no. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en red si ya eh probado casi todo... algun otro remedio?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en red Quite firewall de ESET y configure las ips ya eh verificado totalmente y sigue el problema tengo internet en las dos PCs... la PC1 no me reconoce los compartidos de la PC2 sim embargo si tiene internet y la PC2 si me reconoce los compartido y tambien tiene internet...extraño? Desactive el firewall de windows y menos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |