| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda LINKSYS PAP2 Hola a todos, soy nuevo en este foro. Quiero pedirle un poco de ayuda a alguien que me pueda colaborar en la duda que tengo. Tengo un Linksys PAP2 Conecto cable de corriente, red y telefono El foco de la red queda encendido El foco del Power queda titilando Los otros dos focos quedan apagados. Trato de buscar la ip marcando **** 110# y me dice: 192.168.2.160 La escribo en el explorer y no aparece nada :( Alguien puede ayudarme? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola !!! fijate en este link Configuración de Equipos - Linksys PAP2 y comproba que no hiciste y que si hiciste . Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda LINKSYS PAP2 Amigo, fijese que cuando marco **** 110# me dice 192.168.2.160 Será que puedo cambiar esa IP y asignarle la de mi router 192.168.1.1 Me imagino que asi podrá el router detectarme el Linksys. Disculpame... soy novato en esto de los linksys y quiero aprender!. Tened paciencia conmigo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda LINKSYS PAP2 Amigo, ya solucione el problema, puedes cerrar el hilo. El problema es que mi Router es un Billion, y no lo reconoce, causas, no tengo ideas. Ahora al computador donde voy a instalar el Linksys el internet llega a un MODEM y del MODEM llega al PC, le coloque una tarjeta de RED. Mi pregunta, como debo configurar las IP. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigo, resulta que el router que tengo es un Billon... y no me detectaba el linksys, lo probe en un Dlink y automaticamente lo detecto. ![]() Luego a donde iba a instalar el linksys el internet llegaba por un modem, me toco instalar una Tarjeta de Red al PC y utilizar un cable de red cruzado. ![]() Gracias! por la ayuda!... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |