| |
|
Estas en el tema de: Mi juego Frozen Throne se congela cada 5 minutos en el foro de Informática en General de ForoSpyware. Hola, este es mi primer post y me registre para ver si me pueden ayudar a resolver este molesto problema que es el siguiente: tengo el warcraft III The frozen throne y cuando estoy jugando ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, este es mi primer post y me registre para ver si me pueden ayudar a resolver este molesto problema que es el siguiente: tengo el warcraft III The frozen throne y cuando estoy jugando se me congela luego de 5 minutos y me sacan del juego ( se cierra solo ) y aparece una ventana diciendo : FATAL ERROR! Program: C:\juegos\warcraftiii\warcraft iii\war3.exe Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:15027A30 The instruction at '0x15027A30' referenced memory at '0x00000003.' The memory could not be 'read'. Press OK to terminate the application. y ya he tratado de reinstalar el juego pero sigue igual !! alguien me ayuda xfavor!!! ![]() Última edición por eminentexd fecha: 31/07/09 a las 20:28:44. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Sigue igual porfa algien qe me ayude ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi juego Frozen Throne se congela cada 5 minutos es un CD original? Pruebalo en otra CPU para ver si da error en otras máquinas, si es asi, hay que cambiar el CD, si NO, prueba iniciar el war3 en opengl en el acceso directo, boton derecho, donde dice: DESTINO al final de war3.exe despues de las comillas pone opengl suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi juego Frozen Throne se congela cada 5 minutos Ps la verdad no es de CD, lo descarge por partes de internet ^^ y lo intente en otra compu pero sigue congelandose igual ![]() ![]() ![]() Ayuden plz..... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |