| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| urgente gracias hola tenía de ram en ordenador 896 compré grafica y me dijeron que seguramente un modulo de la ram lo tendría estropeado intenté colocar la grafica y no me iba volvi a poner la anterior y sí.Pero antes de eso saque uno de los módulos de la ram lo volvi a colocar y me sale ahora en el ordenador que windows ha detectado un cambio importante en el hardware y que tengo tres días para activar el windows xp cuando compré el ordenador lo hice en el carrefour y ya venia el sistema oerativo sería por actualizarlo hace tiempo e instalar notificaciones de office genuine advantage? o por andar moviendo la ram?no se´que hacer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente gracias jejejej a las mujeres flores siempre ![]() La verdad que menuda explicación .María podrías comentarnos si estás hablando de un portátil, de un ordenador de sobremesa, sistema operativo que usas y cual es el problema que notas con la nueva gráfica que mencionas y con la memoria Ram. Sería bueno conocer el nombre de la gráfica que propones instalar, al igual que la marca de los módulos de memoria que describes. Si el ordenador tiene menos de un año te recuerdo que Carefour se hace cargo de su mantenimiento ![]() Edito para añadir esto::: Cita:
![]() Link de Interés:: Manual guía básica del programa Everest Última edición por Binnish fecha: 31/07/09 a las 22:21:27. Razón: jejejej añadir cosillas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: urgente gracias nada ya está el tema solucionado la tarjeta grafica no iba pq estaba mal colocada la ram la puse bien y ya me va todo.El aviso que me salía de windows xp : windows ha detectado cambios importantes el hardware es ncesaria activación en tres dias ... al final lo solucioné llamando a micrososf como el xp era original.Me dieron un código que metí en el ordenador y ahora me va genial gracias chicos por contestar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: urgente gracias ok para otra vez seré más clara gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |