| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de sonido Hola, q tal, tengo un problema con el sonido de la pc, es raro, pq cuando se prende la pc el sonido anda perfecto, tambien anda con youtube de manera perfecta. el problema es con el reproductor de windows media y el ares. cuando quiero escuchar una cancion en el ares me dice el siguiente mensaje: media error: no se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no... vi problemas parecidos de otros usuarios, pero en esos casos no les andaba el sonido de toda la pc.Aca solo no me anda en estos programas, en youtube se escucha perfecto. no creo q sea una cuestión de bajar el driver de mi controlador, pq el sonido anda en internet y cuando se prende la pc. agradecería q me contesten a la brevedad. Me fije en administrador de dispositivos y no hay ningun controlador con signo de exlamacion. Esto me paso hace 3 dias, creo no haber tocado nada para q pase esot, solo recuerdo estar viendo un video y como me andaba lento, saque lo q tenia activado en la barra de tareas (msn, ares, y otro signo q no se q programa era , no se si tiene q ver con una carpeta q tengo en C:\Archivos de programa q se llama "c-media 3D audio" muchisimas gracias x su atención juan |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de sonido alguien tiene una posible solucion? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de sonido Muy curioso tu problema! Ya haz probado desinstalando estos 2 programas (ademas de borrar el registro despues de borrarlo, puedes usar el ccleaner o el regseeker) y volverlos a instalar? Si borraste algo de archivo de programas quizas ahi esta puede estar el problema de todo ya q ahi se guarda todo lo q instalas normalmente mas aun si me dices q borraste una carpeta q tiene q ver con el audio? Una cosa más, ese problema dices q empezo hace casi 3 dias? Quizas un restauracion del sistema 1 o 2 dias antes del fatidico problema lo arregle? Nos cuentas despues! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |