| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| urgente problema tarjeta grafica (Solucionado) hola compré una tarjeta gráfica nvidia GF9400GT 1024 DDR 128 Bits pci express el problema esque uando la conecto el monitor no se enciende trae un cable con dos extremos en uno tre una conector blanco y el el otro dos cablectitos cuyo extremos son de color negro ¿hay que conectar la gráfica ala fuente de alimentación?el de la tienda me dijo que ese cableccito era para el audio para oir el pc por la tele salida hdmi y que simplemente tenía que colocra la trajeta en ranura de pci express y listo.pero no hace nada será pq la coloco mal pero encaja bien gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: urgente problema tarjeta grafica (Solucionado) pues que pongo la tarjeta y el monitor no enciende y no se si tengo que conectarla con algun cable a la fuente de alimentación al ser pci express o no en la tienda me dijesron que con colocarla bastaba gracias yo en otro prdenador tengo agp y esasa simpre las coloqué y listo si son macho los jaks |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: urgente problema tarjeta grafica (Solucionado) al final era pq había colocado mal la ram antes había andado en ella ahora la gráfica me va genial y la ram tb gracias tema solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |