![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Descripcion de mi sistema Antivirus --> Norton SystemWorks 2004 Firewall --> La que trae en la conección de INTERNET de Windows XP, "Proteger mi equipo en la internet, impidiendo acceso a él desde la internet" Y no solo es en el messenger ..... No se si es permitido esta foto... pero me arriesgare ... Tampoco me permite ver esta pagina La pongo para enfatizar que no es publicidad lo que se bloquea.... sino que son algunas imagenes .... Yo entre en Linux, utilizando Firefox y se miran bien !!! Pero en Windows no salen en ningun explorador http://www.streetblowjobs.com/main.htm?id= |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Puede que tengas activado en las opciones del firefox el que solo te presente las imágenes del sitio que estás navegado. Eso está bien en principio, pero sitios grandes como Microsoft, tienen sus imágenes en otros servidores a fin de optimizar sus servicios para la gran cantidad de usuarios que tiene, revisa eso. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |