• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Firefox, 1.000 millones de descargas.

. Firefox 1.000 millones, hoy! El navegador web de la Fundación Mozilla alcanzará previsiblemente hoy los 1.000 millones de descargas . Un hito sobresaliente que lo convierte en el software de código abierto más popular ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Bien Firefox, 1.000 millones de descargas.

.
      Firefox 1.000 millones, hoy!

El navegador web de la Fundación Mozilla alcanzará previsiblemente hoy los 1.000 millones de descargas. Un hito sobresaliente que lo convierte en el software de código abierto más popular del mercado y que llega cuando el navegador tiene la mejor cuota de uso de su historia, con un 30 por ciento. La estadística incluye las descargas de todas las versiones de Firefox desde la liberación de la primera edición en 2004. Del dato se excluye el modo de actualización automática de la aplicación.

”Un gran acontecimiento y una razón para celebrarlo” indicaban los responsables del desarrollo cuando hace quince días pusieron en marcha una iniciativa para que su amplia comunidad participara enviando fotografías tomadas en cualquier punto relevante del mundo que incluyera algún motivo relacionado con el navegador libre.

Al ritmo actual, previsiblemente será hoy viernes cuando se alcance la cifra mágica de los 1.000 millones de descargas. Lógicamente, Firefox no está instalado en tal número de ordenadores pero su comunidad asciende a la nada despreciable cifra de 300 millones de usuarios.

Este hito en las descargas llega cuando Firefox ha logrado alcanzar el 30 por ciento de cuota de mercado mundial, una cifra extraordinaria teniendo en cuenta la implantación del todopoderoso Internet Explorer, favorecido por su integración de serie en sistemas Windows que monopolizan los ordenadores de consumo.

Mozilla planea lanzar el lunes próximo el portal onebillionplusyou.com, donde se proporcionará más información sobre el logro en las descargas.

Fuente.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Th3 Princ3

Re: Firefox, 1.000 millones de descargas.

Las 500 descargas se las ganaron por mi, Por descargarlo Y des instalarlo 500 veces xP

Sin ofender, Mentira, Felicito a Mozilla por ser una empresa Muy conocida, el otro 500 son de la ejecución de códigos maliciosos en Firefox Por hackers que encuentran mas vulnerabilidades que en el Kernel de Windows 95...

Mentira otra vez!, Aunque sigo usando Opera Y mi safari, Bueno igual uso firefox algunas veces que Porque ya es final, es mas compatible con las paginas, espero ver la versión 3.7, Una pregunta

Los botones de esa versión son casi parecidos a los que Yo vi en una versión de Safari o otro navegador O-O

Usuario Avatar de Padawanjorge

Pues q alegria, aunq solo eh usado el firefox hace casi mas de 1 año.
      pensar q lo use por q un amigo me recomendo y despues de eso no puedo separarme del "zorrito de fuego" ^^, desde maquinas q no uso directamente siempre q puedo bajho el firefox.

Usuario Avatar de alexer15

Desde que conoci a Firefox calculo que lo he descargado unas 200 o 300 veces, por razones de trabajo mas que nada.

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Buenasss

Felicitaciones a Mozilla!!!! Realmente uso Firefox y es el navegador que mas me gusta. Aunque en mi opinion dentro de un tiempo el Google Chrome le va a empezar a robar algo de terreno

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Lord Artur

Hola compañeros saben he intentado la mayoria de browsers y me he quedado con el firefox mozila porq es muy comodo y facil de usar.

Lo he descargado el firefox como 50 veces.

salu2

Usuario Avatar de frankdogg

Hola.
      quiero decir que el navegador Firefox es muy bueno y lo uso un poco mas que el Interne Explorer ,pero ¿¿ alguien me puede decir porqe aveces tengo errores con este navegador??
      MIS ERRORES SON QUE:
      -Aveces me parpadea el puntero del mouse
      -Aveces se me cierra el navegador y se me pone un mensaje de Mozilla Firefox que dice que el mensaje del error se esta enviando para solucionar el problema, mayormente esto pasa cuando le pongo en el icono de arriba del navegador de ''ATRAS'' pero aveces lo hago muy rapido y muchas veces¿¿creen que eso me pueda hacer daño de alguna manera?? y aveces dejo de usar el navegador por un tiempo y el problema se compone y esta bien el navegador
      Saludos y sin duda este navegador es exelente.

Usuario Avatar de -Blitz-

Me gustaria ver logros asi en Opera que es un exelente navegador pero el marketing suele ser muy efectivo

Usuario Avatar de vicariestor

Bien Re: Firefox, 1.000 millones de descargas.

Felicitaciones !!!

Recuerdo q comenze a usarlo pq me desesperaba lo q tardaban otros buscadores para inciar hasta q me tope con Firefox y sin darme cuenta despues de un tiempo me entere q era uno de los exploradores q mas recomendaban

Sin duda uno de los mejores!

P.D. Son ideas mias o el zorrito del icono de Firefox es un señor con barba? jajaja es broma

Salu2
      Última edición por vicariestor fecha: 02/08/09 a las 22:45:53

Usuario Avatar de izm94
      Lima - Perú(con la trigonometria dificil!)

Bien. Tenia que ser Mozilla Firefox, felicidades

Cita Originalmente publicado por frankdogg Ver Mensaje
      ¿¿ alguien me puede decir porqe aveces tengo errores con este navegador??
      MIS ERRORES SON QUE:
      -Aveces me parpadea el puntero del mouse
      -Aveces se me cierra el navegador y se me pone un mensaje de Mozilla Firefox que dice que el mensaje del error se esta enviando para solucionar el problema, mayormente esto pasa cuando le pongo en el icono de arriba del navegador de ''ATRAS'' pero aveces lo hago muy rapido y muchas veces¿¿creen que eso me pueda hacer daño de alguna manera?? y aveces dejo de usar el navegador por un tiempo y el problema se compone y esta bien el navegador
      Tienes que abrir un nuevo tema en el foro, ya que este post tiene fin informativo y no debe involucrarce este tipo de respuestas

Salu2.