• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

antivirus desde simbolo del sistema

Resumen del tema: antivirus desde simbolo del sistema - Hola el motivo de mi consulta es saber que le pasa a mi cacharro, tengo el antivirus mc caffie que es una basura pero me diron con el internet, pero de repente no puedo entrar ...

Usuario Avatar de akatsuky

Triste antivirus desde simbolo del sistema

Hola el motivo de mi consulta es saber que le pasa a mi cacharro, tengo el antivirus mc caffie que es una basura pero me diron con el internet, pero de repente no puedo entrar a la compu, y me aparece reparar sistema (recomendado) y inicio normal el problem es que en normal se reinicia y en reparar sistema ya le meti el cd y le di reparar ya le puse el chkdsk/f que vi en la web en simbolo del sistema y nada, a veces (en total 2 veces y no se por que unas veces si y otras no) entro en modo a prueba de fallos en simbolo del sistema y se activa el mc caffee pero a medio analisis se reinicia mi maquina se pone una pantalla azul pero no alcanzo a ver que dice, y otra vez me sale la opcion de reparar les pido su ayuda en esa compu tengo info que me sirve muchisimo y no quisiera formatear la laptop la preste a un compañero de la escuela y sopas que se descompone la laptop, y no se que me le hizo. De antemano muchas gracias y pues lo unico que se me ocurre es correr un anivirus desde el simbolo del sistema aunque la verdad no se si pueda o ya este alucinando con toda esta frustacion de perder mi info.

Colaborador Avatar de Demiann

Re: antivirus desde simbolo del sistema

Hola akatsuky

Habria que ver si en realidad el problema es debido a malware.

Prueba utilizar Kaspersky Rescue Disk

Comentanos si te sirvio.

Saludos!

Hola gracias por el consejo del malware estoy descargando el kav rescue, meti un disco que venia en la laptop que decia driver y utilities y me aparecio en un test error code 3600:0749 y que la mande a soporte tecnico dell, mi laptop es una dell xps m1530 alguien sabe como solucionar esto o ya de plano me pongo a buscar la garantia y ahorita que se descargue le voy a pasar el kav rescue

Hola akatsuky

Segun Dell ese error se se le asigna al Adaptador AC, puede ser que tu pc en realidad este presentando un fallo en hardware o estuviste haciendo un procedimiento inadecuado y por eso te salio el error.

Prueba con el disco de rescate de Kaspersky a ver que tal te va y si no se soluciona y tu pc esta en garantia, pues hasla valer y no toques mas nada porque la pueden invalidar.

Nos comentas.

Saludos!

Hola fijate que el disco de arranque de kav rescue no lo puedo ejecutar pero volvi a meter el disco de instalacion y ya me dejo entrar en modo seguro descargue de una usb en la maquina el ccleaner, el antimalware bytes y dr cure it, empece con el ccleaner, y luego en el antimalware bytes pero se queda ciclada la pantalla en un archivo system32/dpapimig.exe y el mc afee pues dice que hay problemas pero le doy solucionar y se queda parada la maquina, bueno cuando menos ya pude respaldar mis archivos, pero quisiera saber si ese archivo es un virus o que puedo hacer de antema gracias

Moderador Gral.

Hola akatsuky:

dpapimig.exe es legitimo del sistema windows vista y se encuentra en la carpeta system32 podes ver info aca

se trata de un falso positivo de tu antivirus

Por favor realiza un escaneo completo analizando Mi PC con Kaspersky online Lee el Manual y pega el reporte que este te genere.De no poder hacer con Kaspersky hacelo con Active Scan de Panda y Lee su Manual.Si usas Firefox como navegador vas a necesitar la extensión IE TAB para poder escanear.

No olvides de hacer el escaneo completo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola no agarra el internet la compu pero desinstale le mc affie y instale el kav que descargue de otra maquina y aunque no lo pude actualizar me dijo que no habia virus y aparte se pone lentisima la maquina cuando quiero entrar en desinstalar programas y solo lo puedo hacer en modo seguro, total que me desespere e inserte el disco de inicio de la laptop y lo estoy instalando pero nunca me dijo que borrara la anterior instalacion solo algo que un archivo se iba a hacer windows.old, ahora mi pregunta es, la regue y voy a tener 2 sistemas operativos ahorita se esta reiniciando supongo que es por la instalacion, se que me pase de sopenco al darle que si instalara sin antes investigar como hacerlo pero una vez desisntale un xp y le dije que borrara la particion y luego que instalara pero en vista no me aparecio nada de esa opcion o no la vi.

Moderador Gral.

Como saber si se te va a instalar una nueva partición o reparar el sistema, no estoy en tu asa para ver que hiciste

Lo que podes hacer si se instala es usar restaurar sistema a un punto anterior.

Inicio/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema. lo usas para volver a una fecha en el cual la PC funcionaba con normalidad

Otra cosa que podes hacer es descargar Avira antivir y mira el manual para saber como actualizarlo si no tenes accesos a internet, eso lo haces desde Aca

Antes de instalar Avira tendrías que desinstalar Kaspersky.

Otra opción es que instales Avast Home y que hagas un escaneo al inicio del sistema

para desinstalar programas podes descargar Revo Uninstaller y podes leer su Manual Revo Uninstaller.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola akatsuky

inserte el disco de inicio de la laptop y lo estoy instalando pero nunca me dijo que borrara la anterior instalacion solo algo que un archivo se iba a hacer windows.old, ahora mi pregunta es, la regue y voy a tener 2 sistemas operativos ahorita se esta reiniciando supongo que es por la instalacion, se que me pase de sopenco al darle que si instalara sin antes investigar como hacerlo pero una vez desisntale un xp y le dije que borrara la particion y luego que instalara pero en vista no me aparecio nada de esa opcion o no la vi.
      Si tu laptop vino con Windows Vista ya preintalado, el CD que tu dices de inicio es en realidad el CD de Recovery y sirve para volver la pc a configuración de fabrica o sea no es un disco de instalación de Windows Vista nomas sirve para activar que inicie desde la partición Recovery y volver al estado que tu pc tenia cuando la compraste.

No te preocupes que no se instalan dos sistemas operativos, el procedimiento es similar a la reinstalación y se aplica a cuando ocurre un fallo grave del sistema como en tu caso, asi no pierdes el sistema preinstalado y su licencia original.

La carpeta Windows.old es una carpeta que se creara y alli se alojara información que tenias guardada, por ejemplo fotos, videos, etc ( un respaldo ), para no perderla.

Saludos!