| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, miren que tengo un problema muy RARO con 2 impresoras de diferente marca: Todo este tiempo estaba impriendo con una impresora HP Deskjet 1460, hace 4 meses mandé a rellenarle la tinta de colores y negra, pero el programa de la impresora indicaba queno habia aumentado el nivel de tinta en ambos cartuchos, asi que paulatinamente yo fui impriendo con calidad optima hasta maximo ppp. Primero se agoto la negra, la quite y solo trabaje con la de colores y hasta antier esta tambien se le acabo, pues las hojas se imprimian en rojo. Decidí entonces solo mandar a rellenar la negra, según me dijo el que atendía que realmente el cartucho estaba vacio y según el lo relleno Pruebo a imprimir quitando el cartucho de colores y solo dejando el cartucho rellenado negro, resulta que no imprimio NADA. Pero después me di cuenta que imprimia con una calidad horrible si lo hacia a una velocidad rapida, entre más decidiera mejor calidad, paradojicamente, la impresión era nula o casi nada, es decir que me daba una hoja blanca como si no se hubiera impreso. Entonces decidi conectar la impresora de mi oficina que es una Lexmark Z645 trabajando solo con cartucho negro, a mi pc, y no imprimia nada, hace que segun imprime, pero me da una hoja en blanco independientemente de la velocidad o calidad a elegir, Por favor, les pido encarecidamente una mano, pues el no poder imprimir me causa conflicto Edito: La lexmark z645 estaba funcionando en mi oficina correctamente Última edición por REVOSYS-004FSP fecha: 31/07/09 a las 01:03:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 2 Impresoras diferentes no han querido Primero con la primera impresora que es HP, solo la he rellenado 2 veces, y en ninguna me ha vuelto a imprimir bien, pero con la otra que es Lexmark, ya son como 10 veces que relleno sus cartuchos y mira me han funcionado excelente. Segundo, en la Lexmark no existe la opción de alinear cartuchos, en HP ya lo he hecho y tampoco me ha funcionado Tercero, a la Lexmark (segunda impresora) ya le instale su driver respectivo. Actualizado para mi SO: Vista 32 bits Cuarto: ya seleccione la impresora lexmark para imprimir Si digo que la impresora finge que imprime pero me devuelve unas hojas en blanco Además si el unico cartucho que es negro tiene la mitad de tinta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 Impresoras diferentes no han querido de seguro el cartucho esta fallando ya eso es lo mas probable... lo que te propongo intentar es sacar los cartuchos y introducirlos nuevamente o poner cartuchos nuevos. cuando una impresora no imprime, osea que sale el papel en blanco es porq el cartucho no esta bien |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 Impresoras diferentes no han querido De verdad te felicito porque se ve que te gusta gastar dinero y no te importan las impresoras. Los cartuchos de o de cualquier marca reconocida, tienen tinta especialmente diseñada para imprimir de forma adecuada que rellenando dichos cartuchos NO los vas a igualar. Además, cuando cambias realmente un cartucho en una HP, también se cambia la cabeza o cabezal de la impresora y NO lo estas haciendo. Con Lexmark es algo similar. ¿Comprendes porqué te puse que te felicito porque parece que te gusta gastar el dinero? Si no has comprendido, te explico. Si esas impresoras están en garantía y lo reportas, HP se va a dar cuenta que utilizaste cartuchos recargados y por consiguiente, la garantía NO TE LA VAN A CUBRIR y estas depreciando muy rápidamente la vida útil del producto. Igual pasa con las Lexmark. En resúmen, lo barato sale caro y en este caso, aunque salga caro, mejor compras cartuchos ORIGINALES para ambos productos y NO recargados. Saludos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 Impresoras diferentes no han querido brujonic tiene razon, en las impresoras hp modernas o no se por versionas mas atras, una vez yo rellene un cartucho en mi hp, y por concierne me di cuenta que ha esta marca no se le puede hacer eso porque como dijo brujonic utiliza la tinta de su propio fabricante y cuando fui a ver, estaba toda la imprsora llena de tinta en el interior ![]() has como tedije antes, compra cartuchos nuevos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |