| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace unos dias ejecute el ccleaner con todas las opciones marcadas excepto la de borrar espacio libre, puede ser malo para el ordenador?¿puedo haber borrado por error algo importante del ordenador? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Pasa algo por ejecutar CClener con las opciones avanzadas activadas? (Solucionado) ¿nadie responde? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Pasa algo por ejecutar CClener con las opciones avanzadas activadas? (Solucionado) Hola! En primer lugar, debes tener más paciencia a la hora de recibir respuesta ![]() Segundo, antes de borrar cosas que no sabes que son, es mejor preguntar o investigar, para evitar problemas con el ordenador en un futuro. ¿Le diste a Analizar antes de Ejecutar el limpiador para que vieras lo que te iba a borrar? Las Opcioens Avanzadas que CCleaner ofrece son: Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Pasa algo por ejecutar CClener con las opciones avanzadas activadas? (Solucionado) si, le di a analizar, pero no recuerdo que salia, ¿puedo aber borrado algo importante? de ser asi, ¿que puede ser y en que perjudicaria al ordenador? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Pasa algo por ejecutar CClener con las opciones avanzadas activadas? (Solucionado) No, lo único que si tenías personalizado y organizado el menú de Inicio, la bandeja del sistema o carpetas e iconos tendrás que volver a configurarlo a tu gusto. CCleaner es un programa seguro, no borra cosas importantes del sistema que hagan que no funcione correctamente. Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Pasa algo por ejecutar CClener con las opciones avanzadas activadas? (Solucionado) ok, gracias por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Pasa algo por ejecutar CClener con las opciones avanzadas activadas? (Solucionado) De nada ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |