Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/07/09, 21:50:53
Usuario

No puedo desinstalar Eset Nod 32

Hola a todos.
Bueno buscando una solucion para mi problema llegue a este foro.
Mi problema es que tengo instalado el Eset Nod 32 y lo quiero desinstalar. La cosa es que desinstale Nod 32 por la tipica via de panel de control/ agregar o quitar programas, la cosa es que luego cuando quise desinstalar El programa ESET me sale el siguiente mensaje:
"La funcion que esta intentando usar esta en un recurso red que no esta disponible
Haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion nod.msi."
La cosa que pongo la ruta que me aparece ahi me sale otro mensaje que no se encuentra el archivo, lo busque por todas partes y no logre encontrarlo, el problema que yo borre el archivo para instalar el antivirus y no recuerdo de donde lo baje.
He probado distintos programas que han mencionado aqui para poder borrar el NOD32 pero me sigue saliendo el mismo problema que mencione arriba.
Porfavor si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Chao
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/07/09, 22:00:53
Colaborador

Re: No puedo desinstalar Eset Nod 32

Hola LisaB bienvenida al foro

Políticas del Foro de InfoSpyware
Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
__________________________________________________ _________________

Intenta usando la herramienta de desinstalacion especifica de Nod32:
Herramientas específicas de desinstalación de antivirus.

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/07/09, 02:38:22
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

hola, y permiso.

en caso de que aun no puedas desisntalarlo, prueba elimanando la carpetra desde archivos de programas... mediante el fileassassin

instalalo, y selcciona la carpeta de eset
dale click derecho y dale a eliminar con fileassassin
FileASSASSIN | InfoSpyware
  post #4  
Antiguo 31/07/09, 03:01:57
Usuario

Hola.
No aun no puedo desinstalarlo igual trate con lo que me dijieron pero nada, creo que mañana llevare mi pc donde un amigo que es informatico.
Muchas gracias igual =).
Chao
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro