| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| McAfee VirusScan Enterprise 8.50 Bueno, tengo un problema, instale McAfee VirusScan Enterprise 8.5 de prueba, ahora que lo desinstale y adquiri Kaspersky, no me deja instalarlo, me dice que aun esta instalado, ya intente por todos los medios, esta por demas decir que en Agregar/quitar programas no aparece. Me he leido mil post al respecto, ya utilice regseeker, pctools, killbox, ccleaner y la aplicacion de McAfee MCPR y nada. Busco manualmente en regedit y solo me aparece una entrada, pero no la puedo borrar me dice que "No se puede eliminar los valores especificacos". Ya tengo 3 dias con esto y no puedo instalar mi antivirus, alguien que le haya pasado lo misom y me pueda ayudar??? Saludos !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: McAfee VirusScan Enterprise 8.50 Hola y Bienvenid@ al foro por favor lee las politicas del foro y los consejos para publicar un nuevo mensaje hay una herramienta (hecha por mcafee) que sirve para desinstalarlo, no recuerdo en nombre, deja lo consigo y lo posteo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: McAfee VirusScan Enterprise 8.50 Cita:
Hola, gracias por responder, si me lei un poco las politicas, (no todas para que miento, jeje) lo que pasa es que ya probe todo eso, lo he corrido varias veces, y solo me hace reiniciar la maquina, pero nada. Esperaba que alguien tuviera una otra alternativa. ![]() Saludos !!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: McAfee VirusScan Enterprise 8.50 descarga TuneUp, reinicia en modo seguro y ejecuta TuneUp, selecciona la opcion "Administrar & Controlar, y a continuacion TuneUp Uninstall Manager, ahi apareceran los programas que instala mcafee (mcafee propiamente dicho y agente mcafee, mcafee update, etc...) los seleccionas y haces clic en la opcion desinstalar software que se localiza al lado superior izquierdo de la pantalla, con ello se debe desinstalar sin ningun problema. a proposito, hazlo de preferencia con la cuenta de Administrador, puesto que si no es esa la que utilizas quizas no tengas los privilegios para desinstalarlo, avisame si no te funciona, aun queda la opcion de fuerza bruta ![]() me comentas el resultado. saludos.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |