| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un compaq SR2115LA y resulta q despues encender el equipo parece q arranca prenden los ventiladores pero no sale nada, parece q no carga la bios revise si era el monitor, y bien revise que todas las conexiones y enchufes , y estan enperfecto estado y bien colocados. probe la fuente en otro compu y nada probe el disco duro,la unidad de dvd,el monitor, memoria ram,teclado y mouse en otro equipo y estos funcionan a la prefeccion. cheque las conexiones y los dispositivos si estan en buen estado y bien conectados, y todo bien sople la cpu, y sigue igual le quite el modem pci y nada di reset a la bios y nada sospecho q sea la board si alguien tiene una posible solucion o conoce mas del tema estaria muy agradecido. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No enciende mi pc hm.... No mencionaste si usas tarjeta de video integrada o usas una de tarjeta... Dices q prende asi q si usas la video integrada, buscate usar una tarjeta de video, y si usas una tarjeta de video usa la video integrada asi puedes descartar si es la video... OJO: si usas tarjeta de video y para descartar usas la integrada procura en quitar la tarjeta de video y recien usar la video integrada. Por si acaso dejo la especificacion de tu pc Espero q ayude. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No enciende mi pc Hola Padawanjorge Ya probe la terjeta, esta integrada, pero probe con una terjeta de video y nada, las especificaciones si son esas q estan en el link solo le tengo 2 gb de ram adicional, asi q no se q hacer, como puedo probar si el daño es en la board???, cualquier ayuda, gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |