• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

validar xp

Resumen del tema: validar xp - HOLA. Luego de haber activado las actualizaciones, me dice que mi window no es original y que podría sufrir una falsificación de software; baje un archivo llamado WGAPlugininstall.EXE supuestamente me dejaria de pedir la validación, ...

Usuario Avatar de *JUAKIN*

validar xp

HOLA. Luego de haber activado las actualizaciones, me dice que mi window no es original y que podría sufrir una falsificación de software; baje un archivo llamado WGAPlugininstall.EXE supuestamente me dejaria de pedir la validación, pero me sigue informando lo mismo; no quiero que mi pc corra riesgo a pesar de no tener el original, les agradeceria una respuesta, un saludo!!

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: validar xp

Cita Originalmente publicado por *JUAKIN* Ver Mensaje
      HOLA. Luego de haber activado las actualizaciones, me dice que mi window no es original y que podría sufrir una falsificación de software; baje un archivo llamado WGAPlugininstall.EXE supuestamente me dejaria de pedir la validación, pero me sigue informando lo mismo; no quiero que mi pc corra riesgo a pesar de no tener el original, les agradeceria una respuesta, un saludo!!
      Hola

Eso se soluciona teniendo cuidado los programas que instalas, las paginas web que visitas, tener actualizado el Antivirus, escanear con un antispyware frecuentemente, etc.

Pero si tu SO no es original... "validandolo" no lo vas a hacer mas seguro.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de *JUAKIN*

Gracias, aunque, como hago para que no me avise todo el tiempo algo que ya se...
      Buena frase la de la puertas jeje
      Saludos

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Es buena! jaja

Te recomiendo empezar a utilizar el buscador del foro... sin animos de ofender, simplemente es una recomendacion que te va a acelerar y simplificar la respuesta a los problemas que tengas:

Me comentas como te fue.
      Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.