| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco SATA en Placa Base Asrock 775v88 ??? Tengo una Placa Base Asrock 775v88 y 2 HD IDE instalados... acabo de adquirir otro HD Sata SEAGATE 500 MB 16 MB 7200.12, pero no me aparece en la BIOS... A q se debe ?... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco SATA en Placa Base Asrock 775v88 ??? Hola y bienvenido al Foro ![]() ¿En qué puerto SATA lo has instalado? ¿lo quieres para almacen o para instalarle el sistema operativo? ¿puedes poner una imagen de como te aparece la pantalla de la Bios con esa unidad conectada? tienes que hacerle una foto con una cámara digital . Desconecta uno de las unidades IDE para liberar energía de la fuente por si el problema es que la fuente no pueda con todos@Colouni los controladores RAID de los SATA solo son necesarios si vamos a instalarle un sistema XP porque el mismo no los contiene Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco SATA en Placa Base Asrock 775v88 ??? hola osofer, te doy la mas cordial bienvenida al foro, tomate un poco de tiempo parar leer nuestras politicas Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco SATA en Placa Base Asrock 775v88 ??? Gracias por vuestro interes... A ver si respondo a todas vuestras cuestiones... - En principio no tengo q yo sepa instalados los Controladores SATA... - Esta instalado en el puerto SATA1, para almacen… - La Fuente debería poder puesto q la cambie no hace mucho y es el doble de potente q la q tenía… Segun la web d Asrock, existe una actualización para la BIOS para "SATA Operation Mode" y unos controladores para "VIA ComboRaid Controlador", asin q primero voy a intentar actualizar la BIOS y después intentaré lo de poner l jumper a 1,5 gb... Por cierto, sabeis como hacer un diskete de arranque instalando el Teclado inalambrico ?... Gracias !!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco SATA en Placa Base Asrock 775v88 ??? No se si lo habrás probado en los otros puertos SATA, yo probaría en el SATA2 también, y antes que nada, comprobaría si es detectado en la Bios, normalmente los SATA2 pueden trabajar también en puertos SATA1 ya que tienen compatibilidad hacia atrás.. pero si el tuyo tiene jumper para bajarlo a SATA1 pues configuraselo para SATA1 antes de continuar NO entiendo lo que quieres decir con el disquete de arranque y que tiene que ver con el teclado inalámbrico, qué quieres hacer exactamente.. ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco SATA en Placa Base Asrock 775v88 ??? Hola Alyana !. Pues para actualizar la versión de la BIOS necesito hacer un diskette de arranque para arrancar en modo MS-DOS y en dicho diskete meter dos ficherillos del fabricante para actualizar la BIOS, pero resulta que al tener un teclado/raton inalambrico no se carga el controlador o driver y no puedo teclear na de na... Agurcete |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco SATA en Placa Base Asrock 775v88 ??? para poder operar en modo DOS con un inalámbrico tendrás que entrar en tu Bios y ver si tiene la opción para que el teclado "Usb Keyboard" esté habilitado en Bios o DOS y no en sistema, y para hacer esto es imprescindible que ese teclado inalámbrico pueda operar en la BIOS, pero esa posibilidad no la dan todas las Bios asi que si no tienes esa opción para los modos usb tendrás que usar un teclado PS/2 con el que no habrá ese tipo de problema Te aconsejo que pruebes primero lo que te dije en mi anterior post ya que la actualización a la que haces referencia parece que solo tiene que ver con el Modo SATA de la controladora y con los modos RAID, y no modifica nada en la compatibilidad con la velocidad de transferencia del SATA Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |