| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El PC se reinicia solo alencender el HD Tengo dos discos duros USB conectados al PC y cuando enciendo uno se me reinica continuamente el pc sin poder entrar en elsistema. En el administardor de dispositivos me sale un conflicto en un puerto USB (que no se si es el del disco duro y que ya estaba antes) En este disco duro he copiado los datos de un recovery. En Gracias. Última edición por ramondemoron fecha: 30/07/09 a las 04:29:40. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El PC se reinicia solo alencender el HD he hecho lo que me dices, el conflicto ha desaparecido pero sigue encendiéndose y apagándose. He probado el HD en un portátil y todo OK. El PC muestra siempre el icono de tener algún dispositivo USB conectado (solo lo está el ratón wireless) y cuando pinchas para desconectar disposiitivos usb te sale el disco duro (que está desconestado) con sus particiones correspondientes. Cuando lo enciendo el PC se mete en un bucle de apagado y encendido del que no puede salir si no lo desconecto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El PC se reinicia solo alencender el HD Me pasa con todos. El HD funciona bien en el resto de Pc´s, parece ser problema de la controladora. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El PC se reinicia solo alencender el HD ya LO HE PROBADO Y FUNCIONA BIEN EN TODOS. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El PC se reinicia solo alencender el HD He probado otro en mi PC y va bien. Este que va mal en mi PC va bien enotros. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |