| Laptop Error al Formatear Hola, pues este es mi problema, me trajeron una laptop en muy mal estado para que la formateara, al prenderla solo aparece el logo de Gateway y despues la pantalla solo se queda en negro y de ai no pasa, despues inserte el CD de windows para formatear, borre la partición que había y cree una nueva para instalar el sistema operativo, al momento de darle formato normal la deje como 1 hora y no paso de 0 %, reinicie la maquina e hice los mismos pasos solo que ahora le di formato rápido y todo continuo bien al momento de que estaba instalandose windows me sale un pantallaso azul.
La verdad ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, estaba viendo que con el Live CD MiniPE.v2k5.09.03-XT trae varias herramientas que podrán ayudar, pero la verdad no se cuales utilizar ya inicie con el en la laptop pero no supe que utilidad usar para arreglar algún problema que tuviera el disco duro.
Se me olvido mencionar que la pantalla esta estrellada no se si tenga algo que ver.
Gracias por su atencion |