| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con mi tarjeta de video olaa esk tengo un problema con mi tarjeta de video ayer instale una tarjeta de video ecs geforce 8400 gs de 512 en mi pc y le instale los drivers bien y todo funciono bien y si me la registrava, pero al dia suiguiente que encendi mi pc no la registrava ni nada si prendia la pc y el ventilador de la tarjeta pero no levanta juegos nisikiera me markava los 512 de la nada y quite los driver y al ponerlos otra ves me dava un error que decia: El programa de instalacion nividia no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual, el programa de instalacion se cerrara. despues conecte la tarjeta de video en otra pc y si la corrio normalmente y no se por que se deva eso...... agradeseria mucho si me ayudaran soi nuevo aqui jojo espero y m ayuden waaa me desepero ja |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| graceas lo intentare que rapido:D aunk yo tengo los drivers en un cd que venia con la tarjeta |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| a okok muchas graceas lo intentare ermm ya avia limpiado eso tambine lo que me cuestiona es por que ayer si la use y la instale bien y aora no puedo , ni si quiera la reconose |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |