| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Particionar discos duros Hola amigos. Mi PC tiene dos discos locales o duros: el C: que tiene una capacidad total de 9.76 GB y sólo le quedan 725 Mb libres, y el D: que tiene 47.5 GB totales y 42.9GB libres. Quisiera saber cómo puedo hacer para pasar archivos del disco C: al D: sin que se "pinchen" los programas. En el disco C: tengo las carpetas Archivos de programas, Documents and Settings y Windows, y en el D: todas las carpetas personales como las de Música, las del trabajo, etc. Me han dicho que tengo que particionar los discos, pero realmente no sé ni cómo hacerlo ni con qué programa se hace. Me podrían ayudar? Muchas gracias, saludos y espero sus comentarios y/o soluciones. Fabio |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Particionar discos duros Hola fabiozuppi Pienso que por el tamaño que mencionas es un solo disco ya particionado, lo que podrías hacer es redimencionar una de las particiones, si no sabes que es una particion: Partición de disco. En el foro ay un Video-Tutorial que te puede ayudar: Gestionar Particiones con Gparted (Video-Tutorial). Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Particionar discos duros Empieza borrando los 'puntos de restauración' (excepto el más reciente) y los archivos temporales de Internet... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |