Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/07/09, 23:18:06
Usuario

Particionar discos duros

Hola amigos.

Mi PC tiene dos discos locales o duros: el C: que tiene una capacidad total de 9.76 GB y sólo le quedan 725 Mb libres, y el D: que tiene 47.5 GB totales y 42.9GB libres.

Quisiera saber cómo puedo hacer para pasar archivos del disco C: al D: sin que se "pinchen" los programas.

En el disco C: tengo las carpetas Archivos de programas, Documents and Settings y Windows, y en el D: todas las carpetas personales como las de Música, las del trabajo, etc.

Me han dicho que tengo que particionar los discos, pero realmente no sé ni cómo hacerlo ni con qué programa se hace.

Me podrían ayudar?

Muchas gracias, saludos y espero sus comentarios y/o soluciones.

Fabio
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/07/09, 01:10:22
Usuario

Re: Particionar discos duros

con que se "pinchen" los programas te refieres a quq dejen de andar?por empezar si queres mover las carpetas de -windows,archivos de programas,y documentos and setting- no vas a poder, ya que se estan recontra utilizando los archivos por vos, que tenes el pc prendido, lo que si deberias hacer es formatear el disco c:\ e intalar windows en el disco d.si es lo que queres. pero particionar para que?saves lo que es particionar el disco?
  post #3  
Antiguo 30/07/09, 01:18:19
Colaborador

Hola fabiozuppi

Pienso que por el tamaño que mencionas es un solo disco ya particionado, lo que podrías hacer es redimencionar una de las particiones, si no sabes que es una particion:
Partición de disco.

En el foro ay un Video-Tutorial que te puede ayudar:
Gestionar Particiones con Gparted (Video-Tutorial).

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 30/07/09, 01:52:26
Usuario

Empieza borrando los 'puntos de restauración' (excepto el más reciente) y los archivos temporales de Internet...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro