| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| centinela ono HOLA. LO PRIMERO ES DECIROS QUE NO SE SI ESTE POST ESTA BIEN PUESTO AQUI, SI NO ES ASI PERDON. ME HE COGIDO INTERNET CON ONO Y TE DAN UNA COSA QUE SE LLAMA CENTINELA ONO. SE ME ACABA EL Kaspersky Y NO SE SI PASARME A UN ANTIVIRUS GRATUITO MAS ALGUN PROGRAMA ANTIESPIASO INSTALAR ESE CENTINELA QUE DICE ONO QUE LLEVA TODO INCLUIDO. QUE ME RECOMENDAIS? GRACIAS ![]() Última edición por muyo1 fecha: 29/07/09 a las 21:19:13. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: centinela ono Te recomiendo AVIRA ANTIVIR como antivirus y SPIBOT S&D como antispyware. Ambos gratuitos y de exelente reputación. º Descarga e instala AVIRA ANTIVIR PERSONAL. º Descarga e instala SPIBOT S&D. Con eso tienes muy buena seguridad en tu pc..... Me comentas.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: centinela ono ok tardare un par de dias en realizarlo, todavia me queda 1 semana de kaspersky. El avira viene en ingles, verdad? gracias y te comento en unos dias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: centinela ono OK instalado avira, SPIBOT S&D. y SpywareBlasterEspero no haberme pasado de seguro.... jejeeje todo perfecto. muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |