| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola necesito que me ayuden con un problema que tengo con el nod32 eset cuando lo instalo y la re-inicio y lo quiero usar me dice que no se pudo conectar con el nucleo y cada 15 min. se me ri-inicia sola la maquina...pero cuando lo desintalo se deja de re-iniciar..si me ppueden ayudar desde ya muchas gracias David. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con el nod32 eset Hola al Foro.-------------------------------------------------- Es muy raro el error que te da ![]() ![]() Una consulta ese Nod es original?? O lo has bajado de algún sitio ?? Nos cuentas. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con el nod32 eset Hola gracias por responder. lo vaje de la pag. oficial de nod32 como evaluacion por 30 dias...no se lo que puede ser si alguien sabe espero que me ayude gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |